Sigue a

Year of the snake MAC

Para celebrar el nuevo año chino, que este año empieza el día 10 de febrero – coincidiendo con el Año Nuevo Lunar (también llamado Festival de la Primavera) -, la firma de cosméticos MAC ha lanzado una nueva colección que se pondrá a la venta, precisamente, el próximo día 10 de febrero.

Esta capsule collection de maquillaje inspirada en la fascinante cultura oriental ha sido bautizada, como no podía ser de otra forma, con el nombre de “Year of the Snake” (el año de la serpiente).

Polvos y barras serpiente mac

La nueva línea se compone de colores vibrantes, todos extremadamente luminosos como la serpiente que repta por su packaging decorada con acabados chispeantes, y serigrafiada también en los polvos y en las barras de labios.

sombras de ojos serpiente MAC

Esta colección, que se venderá en edición limitadísima, cuenta con sombras de ojos en los colores “Once Upon a Time”, “Aztec Brick”, “Altered State”, “Push the Edge” y pigmentos en las tonalidades “Brash and Bold” y “Push the Edge”. Precio: 19 euros.

Para los labios los colores son “Freckltone” con uno de los colores nude preferidos por las beauty addicted, el “Plumful y Cockney”. Precio: 17 euros. Los polvos “Shell Peral” se ocuparán de dar rubor a las mejillas con una delicada tonalidad melocotón con reflejos perlados de oro.

Mascara serpiente MAC

La mirada adquirirá profundidad gracias el eyeliner “Powerpoint in Engraved” y con la máscara “Zoom Lash in Zoomblack”.

bodegon year of the snake mac

Según los expertos, el año de la serpiente será un año de transformaciones, cambios y progreso. También es el año de la gente elegante. Por eso MAC ha querido rendirle un homenaje con una nueva colección llena de colorido. ¿Te gustan sus propuestas?

Más información | MAC
En Trendencias Belleza | MAC alarga las fiestas con su nueva colección Après Chic
Fotos | Cortesía MAC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario