El escultor Vincent Beaurin crea una nueva paleta de sombras de Dior

Sigue a

paleta sombras dior

Dior adora a los artistas, esa es una realidad, y como tal, el escultor Vincent Beaurin ha sido el último en unirse a las creaciones de la Maison, creando una preciosa paleta de sombras technicolor como la que tenéis en portada.

Así, estamos ante todo un estallido de color para nuestros ojos con esta colaboración exclusiva, con un estilo totalmente único. Así se ha creado la paleta llamada Les Tablettes de Bastet, que se dio a conocer por primera vez en la Galerie Laurent Godin.

Son tres tonos flúor, llamativos, “inverosímiles” como ellos mismos dicen, la mezcla perfecta de Safran, Silex y Saphir. Son tres sombras mate que se aplican con una gran facilidad en la piel y que pueden ser usadas o bien individualmente o en conjunto para looks de lo más atrevidos a la par que más veraniegos, qué duda cabe.

Claro, que en estos casos, lo que más nos echa para atrás vuelve a ser nuevamente el precio, ya que costará unos 200€ y están disponibles a partir de este mes de enero. Desde luego esto sí que es una inversión en cosmética y arte.

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Diorskin Nude BB Cream, la nueva BB Cream de Dior
En Trendencias Belleza | Dior reformula Capture Totale Dior con células hipodérmicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios