Sigue a Trendenciasbelleza

Nails Leather Effect

Dentro de la categoría de manicuras de gran efecto conocemos la del caviar, la del terciopelo, incluso la del craquelado o la del efecto pitón. Pues bien, la firma Nails Inc London ha presentado también su colección Leather Effect o, lo que es lo mismo, la manicura efecto cuero.

Se trata de un esmalte brillante que al secarse adquiere el aspecto del cuero. Existe en tres versiones: negro, beige o borgoña. Con los Leather Effect by Nails Inc London conseguiremos lucir una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2013 no sólo en nuestros outfits sino también en nuestras uñas.

Nails Inc London

Esta laca de uñas se vende junto con cuatro stickers que reproducen las tan controvertidas calaveras – que formaban parte del ADN del desaparecido diseñador Alexander McQueen, y que ahora vemos hasta en la sopa -, para adornar con ellas un solo dedo (¡el arquitecto Mies Van der Rohe no se cansaba nunca de repetir que “menos es más”!). Precio: 19 libras, que al cambio vienen siendo unos 22 euros. El producto se puede comprar a través de su página web. ¡Qué duro es ser una Beauty Addicted! ¿Verdad?

Más información | Nail Inc London
En Trendencias Belleza | Uñas
Fotos | Cortesía Nail Inc London

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios