El invierno de MAC llega a ritmo de tango: Taste Temptation Collection Winter 2012

Sigue a Trendenciasbelleza

MAC Navidad 2012


El invierno se acerca poco a poco y las firmas de belleza nos muestran sus colecciones de temporada, y de Navidad. MAC presenta una colección sofisticada, internacional, a ritmo de tango, cuyo nombre es Taste Temptation Collection Winter 2012, una edición limitada que saldrá a la venta la medianoche del día 23 de noviembre, Acción de Gracias. En el resto de tiendas estará a la venta a partir de 13 de diciembre.

Una colección inspirada en los malvas, los azules, ahumados, con los fucsias como punto destacado y los rosas suaves para momentos menos intensos. Dos esmaltes de uñas con mucho potencial para el invierno que se acerca y una colección de barras de labios en stick, cremosas y muy hidratantes que llaman mucho la atención.

Las sombras en crema, en azul y malva, una textura que es de sus bestsellers. Dos coloretes, para aplicar suavemente con la yema de los dedos, y un quad de sombras muy versátil. Un cromado con destellos en gris carbón; un azul suave para looks más relajados, malva y blanco para combinar y jugar bajo el arco de la ceja para iluminar, o como base.

Toda la colección estará a la venta en edición limitada, con unos precios más asequibles que Pretty Collection. Los gloss, las barras de labios y los esmaltes desde los 20 euros; el quad de sombras desde 50 euros; el colorete desde los 26 aproximadamente.

Taste Temptation Collection Winter 2012

Ver galería completa » El invierno de MAC llega a ritmo de tango: Taste Temptation Collection Winter 2012 (10 fotos)

Más Información | MAC
En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios