El "Khôl Kajal Queen Attitude" de Bourjois, para que nos sintamos como auténticas Cleopatras

Sigue a

Queen Attitude Bourjois

De la calle a las pasarelas, de un tiempo a esta parte, el khôl ayuda a intensificar y subrayar más de una mirada. Para echarnos un cable a la hora de surfear sobre esta tendencia, la firma Bourjois ha lanzado Khôl Kayal Queen Attitude, que nos permitirá hacer gala de una mirada sublime y envolvente, para un verdadero look a lo Amy Winehouse -que hizo de este gesto de maquillaje su indiscutible seña de identidad.

Bourjois reinventa el khôl oriental tradicional y lanza este nuevo khôl de forma cónica, sin parabenos, y enriquecido con pigmentos y ceras naturales. El khôl, como bien sabéis, es un polvo muy fino, de color negro que se usa para delinear los ojos de hombres y mujeres y así protegerlos del sol, el polvo, la arena, las infecciones o las bacterias. Por las propiedades desinfectantes y protectoras, se lo conoce como “el colirio del desierto”.

Khol Kajal Bourjois

El Khôl Kajal Queen Attitude, es un producto con una nueva fórmula más suave que respeta la fisiología del ojo pudiendo usarse tanto en el exterior como en su interior mediante un gesto fácil de aplicar.

Khol Bourjois

Su fórmula a base de ceras naturales le confiere una agradable textura fundente, y su elevada concentración de pigmentos aporta un negro intenso que permite que se aplique con la yema del dedo o con un pincel para un efecto smoky eye garantizado.

Ojo Cleopatra de Bourjois

Según los responsables de la firma, el Khôl Kajal Queen Attitude de Bourjois ha sido diseñado para poder recrear con facilidad un look muy gráfico, de líneas perfectas y limpias. Lo mejor es que no necesita sacapuntas, ya que su mina se adapta a los gestos de quienes lo utilizan. Habrá que probar si es tan bueno como parece. Si alguna lo ha probado ya, no encantaría que compartiese con nosotras su opinión. Precio: 10,10 euros.

Más información | Bourjois
En Trendencias Belleza | Bourjois nos propone un otoño étnico-chic con Parisian Lodge
Fotos | Cortesía Bourjois

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios