El look de maquillaje Dior con el que Maribel Verdú triunfó en la gala de los Premios Goya 2013

Síguenos

look de maquillaje Dior

Aquí está, una de las actrices favoritas y que no decepcionó a nadie llevándose su Goya 2013 como mejor actriz protagonista en la película “Blancanieves”. Maribel Verdú acudió a la ceremonia y ganó con un look Dior, maquillaje incluído. ¿Queréis saber qué productos de la Colección Primavera 2013 le aplicaron?

La maquilladora encargada de su look de maquillaje fue María García, empezando por la aplicación de la base de maquillaje de larga duración Diorskin Forever en tono nº30. Un tono perfecto para dar uniformidad e iluminar el cutis, nunca más oscuro que su tono de piel, evitando el efecto máscara.

El maquillaje de ojos dominado por el negro, muy favorecedor por el color de su pelo y por el importante flequillo recto que luce, se realizó aplicando la Sombra de ojos Diorshow Mono con el tono nº566. Para la línea alrededor del ojo, combinó el Eyeliner Diorshow Art Pen en negro y el Lápiz Diorshow Liner Waterproof en tono Carbone. Siempre es una buena idea utilizar productos resistentes al agua para noches de intensa emoción como la de anoche. El toque final, la Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl. Mirada intensa en unos ojos con una forma natural almendrada que muchas envidiamos.

look-dior-verdu

Cuando se enfatiza y se da prioridad al protagonismo de los ojos, los labios deben maquillarse en tonos naturales. Le aplicaron la base Crème de Rose y el tono 457 Candide Dior Addict Lipstick. Labios en tono nude-rosa muy suave pero con un brillo estelar, como lo fue su noche. Perfecta.

Aunque parezca que su manicura es transparente, las llevaba maquilladas con Dior Vernis en tono Rose Tutu, a juego con el tono de labios. Creo que iba maquillada magistralmente, los maquillajes de noche no deben destacar por la estridencia de los colores sino por adecuarse al conjunto del look. Un aplauso también para Christian Dior.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2013
En Embelezzia | Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios