El maquillaje de Blake Lively en la portada de mayo de Allure

Sigue a Trendenciasbelleza

Blake Lively


Blake Lively no es una belleza clásica, al menos no de momento, pero sí es una de las actrices más de moda en los últimos meses. No sé si seréis fans de la serie Gossip Girl, yo lo confieso, pero no puedo verla en España (tardan demasiado y el doblaje es un horror), así que ya he visto las dos temporada vía USA...

Pero vayamos a lo que nos ocupa, el maquillaje de esta belleza rubia que casi admite cualquier look. No creo que sea el más acertado, pero sí un look estrella para este verano. Primero, base de maquilaje clara, muy clara, que combina perfecto con su melena rubia.

Las cejas, un punto más oscuras que su pelo. En la serie las lleva más claras, así que creo que han sido oscurecidas para la portada de la revista. Pasemos a los ojos ahumados.

Estoy segura que la sombra carbon de MAC será una de las best seller este verano, y prueba de ello es que temporada a temporada las firmas siguen con este tono entre sus colores del verano.

Para los ojos, lo sabéis de sobra, sombras grises, plateadas y negras, con presencia del eyeliner. Con esta opción despeinada, la sombra también se difumina por abajo. El rimel no puede faltar, y tampoco el iluminador, que lo lleva.

Colorete en un tono bronceado que yo no lo veo por ninguna parte, la verdad, pero en Allure dicen que lo lleva tanto en mejillas, como frente… Y los labios, en rosa claro muy mate casi nude.

¿Te gusta como le sienta este maquillaje? Yo la prefiero con otro peinado, directamente…

Más Información | Allure
En Arrebatadora | Consigue el peinado de Blake Lively de Gossip Girl, El look de Blake Lively en los Globos de Oro 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios