El maquillaje de Sandra Barneda en 'De buena ley'

Sigue a

Sandra Barneda


Seguro que ya lo habéis leído en Vaya Tele, pero Telecinco apuesta por un programa de leyes y la presentadora, Sandra Barneda, será la protagonista. Me recuerda al programa que Ana Rosa Quintana presentara hace casi mil años ya, pero con un look diferente.

En Arrebatadora nos preocupamos por lo que no se ve, y es el maquillaje del programa. Su presentadora, con esa voz rotunda, no podía lucir más agresiva de lo que indica el programa, temas legales, y esta característica suya.

Así que tanto en las promos como en el programa ha apostado por Matis Paris, línea profesional de maquilladores que con una amplia experiencia. ¿A que no sabías que también maquillan la telenovela Amar en tiempos revueltos o el programa Fama?

El cambio en el pelo de Sandra me gusta, un corte de pelo con una parte más larga para darle ese aire diferente. Aquí ya lo hemos visto en las propuestas de verano, pero en televisión todavía no, y menos en las presentadoras.

Mucho mejor este pelo corto que la melena que solía lucir en programas anteriores y que era demasiado clásica y le hacía parecerse demasiado a casi todas las presentadoras nacionales.

El maquillaje, muy discreto, pero resaltando los labios con algún tono claro. Y en cuanto a la ropa, camisas profesionales, ese look de oficina válido para cualquier hora del día.

Vía | Cosmobelleza
Más Información | Matis Paris
En Arrebatadora | El maquillaje de Michelle Obama, El maquillaje de Penélope Cruz en ‘Los abrazos rotos’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios