El maquillaje del desfile de Anjara, off Cibeles

Sigue a Trendenciasbelleza

Anjara Art Lab


La Pasarela Cibeles dijo adiós hace unos días y los defiles Off Cibeles también. He recopilado las imágenes del desfile de Anjara, una de las diseñadoras españolas con más futuro porque es realmente espectacular.

Buscaban para sus colecciones mujeres con un look desenfadado, sensual, atractiva, con un punto sexy. Una de las características es algo que hacemos muchas, salir de casa con el cabello mojado. El look requería el cabello largo, suelto y con un efecto mojado.

El maquillaje daba todo el protagonismo ala mirada. El ojo ahumado era el centro de atención, intensificando la mirada y aportando un aire casi de misterio.

Anjara Art Lab

El maquillaje corrió a cargo de Jose Carlos González, de Talents, y la peluquería fue obra de Beatriz Mora, de uno de los salones de belleza más increíbles de Madrid, Art Lab, con productos de la firma Aveda.

Dicen tanto la diseñadora, como el maquillador y la peluquera, que es casi un homenaje a las calles de New York. Lo que está claro es que muchas salimos a la calle con el pelo mojado, pero no dura. Intentamos tener esa mirada tan perfecta, pero no siempre lo conseguimos. Y nos encantaría ponernos en las manos de profesionales como ellos durenta horas.

¿Se nota mucho que me gustan las imágenes de backstage?

Ver galería completa » El maquillaje del desfile de Anjara, off Cibeles (6 fotos)

Más Información | Anjara
En Arrebatadora | Looks de pasarelas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios