El rincón de los horrores: Alexander McQueen Otoño-Invierno 2009/2010

El rincón de los horrores: Alexander McQueen Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de la pasarela siempre nos da una de cal y otra de arena. Por un lado siempre nos muestran las próximas tendencias en coloridos y peinados, algunas más interesantes que otras, y por otro lado nos sorprende con ideas horripilantes y espantosas como la que tenéis en imagen .

Este horripilante look con el que Alexander McQueen intentó sorprender en París recientemente, ha motivado que tenga que crear esta sección que espero que no tenga que volver a publicar nunca más: El rincón de los horrores.

mcqueen1.jpg

Como véis, una imagen vale más que mil palabras, así que sería inútil intentar describiros lo que véis, obra del maquillador belga Peter Philips, director creativo de Chanel. Eso sí, mención aparte las latas de refresco en la cabeza unidas por un papel film en la imagen de portada.

Está claro que es un maquillaje teatral, y quizás no debamos darle demasiada importancia, aunque, hay maquillajes y maquillajes y lo que está claro que esta propuesta deja a la de los labios bicolores como algo de lo más normal y natural a su lado y de la que por cierto, aún estáis a tiempo de participar si no lo habéis hecho aún, ya que publicaremos el resultado de su encuesta en muy pocos días.

En Trendencias | Alexander McQueen, Otoño-Invierno 2009/2010 En Arrebatadora | Tendencias de maquillaje en pasarelas, vuelve el look de los 80, Sombras en dos colores, la apuesta de John Galliano

Comentarios cerrados
Inicio