Síguenos

opi_01

Os lo he dicho mil veces, pero lo repito por si hay alguna despistada que a veces se le olvida: soy fanática del mundo de las lacas de uñas. Por ello cada vez que aparecen nuevas tendencias o colores mi día se alegra ligeramente. Y las novedades de hoy en cuanto a lacas de uñas vienen de una de mis firmas favoritas: OPI.

Y es que han tenido la genial ideal de hacer un top ten de sus mejores colores y nos lo presentan en un pack mini. Sí, sus diez tonos más vendidos ahora están juntos pero en versión pequeña, para que podamos disfrutar de todos ellos sin que el presupuesto se dispare desorbitadamente pues su precio es de 32 euros.

Y cuando digo versión mini me refiero a miniatura de verdad: los envases normales tienen 15 ml de esmalte, mientras que estos vienen en un formato de 3,75 ml. ¿Lo mejor de todo? Toda la gama cromática que aparece en éste: ¡no falta nada! Y es que podemos elegir entre el blanco más puro Alpine Snow, pasar por el Kiss me on my tulips en color rosa fucsia y terminar con el negro más profundo que nos ofrece Lincoln Park after Dark.

Pero no es el único pack que presentan en este formato: su colección de Minnie Mouse también se vuelve ‘mini‘ (valga la redundancia). Pero su precio varía, esta vez cuesta 19,95 euros.

opi_02

¿Qué os parece esta nueva idea?

En Trendencias Belleza | Pink of Hearts, lo nuevo de OPI para ayudar en la lucha contra el cáncer
En Trendencias Belleza | Esmalte de uñas dulce para el fin de semana: ‘Step Right Up’ de OPI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario