Sigue a Trendenciasbelleza

Colorete-jessica-alba

Hacía años que no usaba el colorete, lo reconozco, pero desde hace ya un tiempo, ha vuelto un imprescindible dentro de mi neceser. Ahora, las mejillas han cobrado un especial protagonismo, no sólo en mi caso, sino en las tendencias de maquillaje. De hecho, en el mundo de las famosas ha habido una gran evolución y podemos buscar entre ellas ejemplos que nos puedan inspirar muy gratamente.

Así, que fijémonos en ellas para elegir qué colorete nos va más a nuestro tono de piel y cómo podemos aplicarlo para obtener unos resultados perfectos que hagan que nuestras mejillas sean realmente envidiables.

Mejillas rosadas, un toque de niña buena

colorete-olivia-wilde
He de reconocer, que como en el resto de productos de maquillaje yo soy muy discreta y no me lanzo mucho a la piscina. Soy un clásico. Por ello, a pesar de que el otro día nos proponía Carolina L. unos productos fantásticos para tener las mejillas color piruleta, para mí eso es demasiado. Yo prefiero el toque rosaceo en las manzanitas de las mejillas. Para todas las que tengáis la tez clara (como mi caso), va a ser lo que más favorezca y, si como yo también, sois de las que os resaltan las mejillas, esta técnica de maquillarlas es la ideal.

colorete-olivia-palermo
Si ya queréis que sean protagonistas, yo les pongo encima un poco de polvos iluminadores en esa zona de la manzana para que cuando me ría, haya como más luz en mi cara. Queda fenomenal, no me digáis que Olivia Palermo no tiene un encanto especial en su cara con una sonrisa, es por lo que os comento. Y si ya lo combináis con el labial, es que no me puede gustar más.

colorete diane kruger
Aunque podéis ponerlas más ligeras de iluminador, que no brille tanto, como lo hace Diane Kruger, que además prefiere un rosa un poquito más intenso.

Terracotas, peach,… ¡intensifica tus mejillas!


 Colorete-jessica-alba

Los tonos terracota irán perfectos para todas las que tengáis la piel más bronceada, os dará un toque estupendo, como a Jessica Alba. Conseguir eso de “tocada por el sol” es algo que sienta fenomenal y si ponéis encima unos toques de doradito, ya es impecable, pero para ello hay que tener ese precioso tono de piel.

Aquí podríamos usar la técnica de dibujar el 3 en nuestra cara para marcar ese efecto tocada por el sol, comenzando en la sien, siguiendo por el pómulo y acabando cerca de la barbilla.

 Colorete-lea michele

Otro ejemplo es el de Lea Michele. Sin embargo, la actriz no es de las que se lo coloca en las mejillas, sino debajo del pómulo, difuminando hacia arriba con una brocha biselada para marcar más esa zona y también para afilar más la cara. Como sabéis aplicar tonos más oscuros bajo el pómulo produce ese efecto visual.

colorete-dianna-agron
El peach, el color melocotón, por su parte es muy amigo de las que tenemos la tez clara, aunque también para las morenas…

Olivia Munn colorete

Por ejemplo Olivia Munn, prefiere darse el colorete en horizontal, paralelo a la línea que crean los ojos sin llevar a la nariz para intensificar esa zona. Cuando sonríe le queda impresionante.

Emma Watson colorete

Como veis, Emma Watson también se une a tonos peach, de hecho su aplicación es totalmente distinta, porque es una forma también de usar la técnica de “tocadas por el sol” pero de una manera distinta, aprovechando un poco la nariz también, de lado a lado de la cara pero difuminando mucho con vuestra brocha. A mí esta técnica me gusta hacerla (pocas veces) con polvos compactos un pelín más oscuros de los habituales, pero no mucho, que me los doy una vez que me he aplicado los claros, para dar como un poco de color a la zona, un ligero toque.

colorete-miley-cyrus
Son tonos muy favorecedores y naturales. Con un poco de iluminador también serás la sensación.

chloe-moretz
Alárgalo también hacia arriba para ocasiones más especiales como la pequeña Chlöe Moretz, que marca así más el hueso de la mejilla y lo resalta.

colorete emma stone

O como Emma Stone, partiendo de la mejilla y hacia arriba.

Y vosotras, ¿qué estilo usáis? ¿Qué colorete os va mejor?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Cinco coloretes que te ayudarán a tener unas mejillas rojo piruleta
En Trendencias Belleza | Louise Gray y su línea de maquillaje para Topshop ¡A todo color!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios