Espejo Termix Nano con pinza depilar y cortauñas, en el bolso o como espejo de pie. Mi experiencia

Sigue a

Espejo telescópico con pinzas

Hay accesorios de maquillaje que son bonitos y otros que, además, son prácticos. Espejos de bolso hay muchos, tengo varios, pero acaban en un cajón del cuarto de baño porque no los uso. El que de verdad para mí es funcional es el espejo Termix Nano.

No he querido decir que sea feo ni mucho menos. Me refiero a que no es brillante y pulido, no tiene decoraciones de objeto de deseo de las polveras de colección o edición limitada. Es práctico y funcional, simple y llanamente, y al final son los que triunfan en el día a día. Los espejos bonitos los guardo para salir, para el bolso de un look de fiesta, para acudir a una boda, etc.

Espejo-Termix Nano 1

Termix es una marca profesional de artículos de peluquería. Además de los que venden a las peluqueras como instrumental de trabajo, tienen un catálogo de productos para que la clienta lo utilice en casa. El espejo con brazo telescópico es uno de los gadgets que más éxito tiene por su precio, 6 euros. Pero no es por el precio sino por el partido que le saco.

Para empezar, la calidad del espejo es muy buena. No es de aumento pero tiene una visión nítida y clara, por supuesto bajo una buena fuente de luz si no es de día. Mide 8 cm. de diámetro, es la tapa del Nano, el cual mide cerrado 10-11 cm.

El material plástico del envase es ultraligero y de acabado mate. No hay que frotarlo para limpiarlo ya que no quedan marcados los dedos cuando lo utilizas. Su poco peso es ideal para llevarlo en el bolso, en el neceser de viaje.

Lo abres y puedes utilizarlo como el espejo de una polvera o levantar el brazo telescópico (le llamo la catapulta) y se convierte en un espejo con pie. Tiene muy buen equilibrio y queda fijo en su posición. Para repasar las cejas, para maquillar los ojos, etc.

espejo Termix Nano accesorios

Ese cortauñas y yo nos hemos vuelto inseparables. Hacía muchos años que no me cortaba las uñas con cortauñas, usaba por inercia las tijeras o los alicates. La verdad es que con un cortauñas, la forma de las uñas es más acertada, hago menos desastres, es más fácil. Estoy encantada, corta muy bien.

Las mini-pinzas de depilar funcionan también bien aunque son pequeñas, claro. Las utilizo solamente si no estoy en casa, las de tamaño normal son más manejables. Pero son unas pinzas de punta sesgada que funcionan bien. Ambos accesorios quedan bien guardados en la base de espuma, no se mueven.

Un consejo para cuidarlo bien: cuando lo cerréis para guardarlo, colocad primero la pata extensible y cerradlo en último lugar. Se cierra perfectamente. Es una buena inversión. Y duradera. Si os falta una idea-regalo para estas navidades, es un buen invento a precio mini.

Ficha de producto

  • Resolución del espejo (sin aumento): 8/10
  • Funcionalidad pata alargable: 9/10
  • Calidad pinza de depilar: 7/10
  • Calidad cortauñas: 9/10
  • Relación calidad/precio: 9/10

Más información | Termix
En Trendencias Belleza | Mi cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario