“Essie Repstyle”: la técnica del Stamping Nail Art, pero sin tocar el esmalte

Sigue a Trendenciasbelleza

Essie Repstyle Magnetic Collection

No es la primera vez que vemos esmaltes de uñas capaces de reproducir, con más o menos acierto, el diseño de las escamas de un reptil sobre nuestras uñas. Las firmas Dior y Bourjois lanzaron en su día, respectivamente, unos top coats efecto cocodrilo y pitón que eran una evolución de los esmaltes craquelados.

Pero, una de las últimas propuestas de la firma Essie da un paso más utilizando un imán oculto en el tapón del frasco, que orienta las partículas magnéticas en suspensión en la laca, para reproducir el aspecto de las escamas de la piel de un ofidio.

Ad Repstyle de Essie

Lo único que hay que hacer es aplicar dos capas de laca sobre las uñas y, a continuación, pasar el tapón magnético del frasco por encima del esmalte húmedo – sin tocarlo -, y observar como van apareciendo dibujadas las escamas reptilianas sobre la laca.

El precio de venta es de 11,25 dólares (aprox. 8,45 euros), es decir 3 dólares (unos 2 euros) más que un esmalte de uñas Essie estándar. La diferencia de precio estriba en el imán alojado en el interior del tapón del frasco. Sería estupendo si a la firma se le ocurriese la feliz idea de vender estos tapones por separado, ya que si compramos varios colores también nos veremos obligadas a pagar varios imanes.

A mi, personalmene, el efecto reptil me gusta mucho más que el craquelado, y creo que el resultado queda más curioso. Vosotras qué opináis, ¿os parece más fácil de usar la técnica de Essie Repstyle que la del Stamping Nail Art?

Más información | Essie
En Trendencias Belleza | Essie se adentra en el nail art con Sleek Stick
Foto | Essie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario