Esta Navidad pestañas postizas, viste tus ojos de fantasía

Síguenos

pestañas

Hay noches y noches y en estas navidades tenemos bastantes ocasiones de sacar a la luz maquillajes y looks que el resto del año nos parece un poco más fuera de lugar. Vienen unas semanas donde las fiestas nos permiten hacer uso de nuestra imaginación y darla salida en forma de fantasía. Hoy vamos a ver cómo vestir los ojos con pestañas postizas y sentirnos durante unas horas una verdadera princesa de cuento.

Durante años las pestañas postizas permanecieron idénticas a las que habíamos visto siempre, sin embargo este campo ha cambiado mucho y actualmente tenemos muchas más opciones que antes. Ya las encontramos de pelo natural, podemos comprarlas por extensiones y darle a las nuestras más largura donde realmente lo necesitan y también las tenemos mucho más especiales y bonitas aptas para las fiestas más divertidas.

Pestañas postizas: originales

pestañas

Hace años Trendencias belleza ya te lo avanzaba y te contábamos que la marca Paperself traía una novedad en pestañas postizas ya que son de ¡papel! Ahora pasado el tiempo vuelven de nuevo mucho más trabajadas y espectaculares, Almudena nos contaba que estas pequeñas obras de arte del diseño vienen firmadas por Ting yu Wan y reproducen curiosos motivos relacionados con la simbología oriental.

Pestañas postizas: brillantes

pestañas

Charlie en septiembre nos contó la presentación oficial de una línea de maquillaje, y en este caso también con origen oriental, el protagonista el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld que presentó en París una colección de maquillaje junto a la prestigiosa firma Shu Uemura. Entre los productos de esta línea hoy destaco unas pestañas espectaculares que no dejan a nadie indiferente. Con forma de cristalitos de nieve podrás vestir tus ojos con un brillo sin igual.

Pestañas postizas: strass

pestañas

¿Más fantasía? Se puede y ayer mismo Sergio nos traía la colección más glam y navideña de Dita Von Teese de la mano de la casa Artdeco. La línea se llama Golden Vintage y en ella encontrarás unas pestañas para cada momento. Dos maneras de vestir tus ojos, una más clásica y otra que hará reflejar toda la luz allá donde mires. El strass viste tus pestañas en estas fiestas y no podrás pasar desapercibida donde quieras que vayas.

Pestañas postizas: paso a paso

Las pestañas postizas suelen venir en un pack donde te vienen incluidas las pestañas, o las extensiones a poner, y un pegamento especial, en esto voy a hacer un inciso aconsejándoos que de carecer de él es mejor no ponernos nada, la salud ante todo, nada de echar mano a trucos caseros para ponérnoslas. Dicho esto nos faltaría el tutorial o método para hacerlo con todas las garantías de que queden perfectas pero suelen venir en la mayoría de los casos en otro idioma, por ello te vamos a ayudar para que no pierdas detalle.

Los ojos deben encontrarse totalmente libre de maquillaje y humedad, cuanto mejor esté la piel del ojo más y mejor se pegará la pestaña y evitaremos posibles accidentes de que se puedan despegar en algún momento. Debemos de tener en cuenta que las pestañas vienen de un tamaño muy generalizado y las deberemos personalizar al nuestro, lo importante es que queden al ras de nuestras pestañas. Para que las dos, las nuestras y las postizas, queden al unísono tenemos que preparar las nuestras rizándolas manualmente con el rizador, así evitaremos que al poner las postizas queden en paralelo y se note exageradamente que llevamos pestañas postizas.

Nos maquillamos las pestañas naturales con una capa de máscara y dejamos que se sequen por completo, a continuación aplicamos el pegamento al milímetro de la línea de nuestras pestañas y con la ayuda de un lápiz las vamos colocando, dejamos que se seque el pegamento y pintamos de nuevo las dos hileras de pestañas para unirlas por completo.

Esperamos que si te animas a usar pestañas postizas nos cuentes tu experiencia ¿te animas estas fiestas a tener una mirada de infarto?

Imágenes | ashley rose
En YouTube | Trucos de Gaby: Pestañas Postizas
En Trendencias Belleza | Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario