Givenchy presenta su colección Hotel Privé para el 2013

Sigue a

hot_01

Seguimos presentando las colecciones de maquillaje que darán que hablar la próxima Primavera 2013, y si el otro día descubrimos la colección Rouge de Givenchy hoy la firma nos presenta la Hotel Privé. Una colección inspirada por todos aquellos hoteles franceses en los que se ha alojado hasta día de hoy Nicolas Degennes, Director Artístico Internacional de la firma.

La atmósfera, los colores, los materiales y la sensación de confort que dan estos lugares han servido como fuente de inspiración, y de allí el nombre. Estas nuevas tonalidades transmiten una elegancia sutil y natural. Los colores expresan una acogedora intimidad con texturas que son fáciles de usar.

El producto estrella de esta colección es su paleta de sombras de ojos. Son cuatro los colores que forman parte de ella: un gris oscuro, un marrón, un beige y un rosa palo para iluminar la mirada. El packaging es genial: bordes redondeados y decenas de pirámides alrededor de la caja.

giv_02

Una barra de labios en color natural, dos tipo de gloss en rosa fucsia y dos lacas de uñas terminan de formar esta colección disponible a partir del 21 de enero de 2013. El marrón y el khaki serán los protagonistas de tus uñas para este nuevo año, ¿qué os parece?

giv_03

Me gusta el resultado final, pues son colores que no llaman mucho la atención pero no por ello son apagados. ¿qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | ¿Te atreves a pensar en verano? Givenchy sí lo hace con su colección Le Rouge y Le Vernis
En Trendencias Belleza | Quédate in Love con la nueva colección de Lancôme para esta Primavera 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario