Guerlain lanza 'Noir G', una máscara de pestañas recargable y con espejo secreto

Sigue a Trendenciasbelleza

Noir-G-Guerlain-Mascara

La novedad de maquillaje en Guerlain para empezar el año es la nueva máscara de pestañas Noir-G. ¿Os acordáis de Rouge-G? Han trasladado el diseño y el packaging de la barra de labios a una máscara de pestañas con secreto.

Uno de los secretos es evidente: el espejo secreto que se acciona al abrir el producto. No recuerdo haber visto nunca una máscara de pestañas con espejo, la idea es más que práctica. Aunque tiene una ventaja económica añadida.

Lo que no hicieron para la barra de labios Rouge-G lo han hecho para la nueva máscara: un recambio. Estos productos de maquillaje se encarecen considerablemente por el envase, un envase de lujo que hay que pagar en cada compra. Una petición a gritos de las usuarias de maquillaje Guerlain ha sido escuchada: habrá recambio. Por ahora sólo está disponible en USA y la diferencia de precio es de 49 dólares la máscara completa y 26 dólares el recambio. ¡Cuentas claras!

Noir G

La fórmula de la máscara contiene pigmentos ultra-negros para una mirada intensa, un cepillo que alarga y curva las pestañas a la vez, un resultado tridimensional. Dos ingredientes activos la convierten en una máscara de pestañas de tratamiento, las cuida al mismo tiempo que las maquilla:

  • Artemia Salina: estimula la creación de keratina para unas pestañas más fuertes.
  • Polímero protector: contiene un polímero que envuelve las pestañas y fija el producto con efecto larga duración. Quieren evitar manchas y restos de máscara de pestañas en la piel hasta la última hora de nuestra jornada.

Me muero por probarlo y espero que dure más que Le 2, la máscara Guerlain precedente. Es la que uso, me encanta su cepillo y el acabado pero por el precio que cuesta podría contener más producto.

Vía | hotbeautyhealth.com
En Trendencias Belleza | Guerlain Rouge G
En Embelezzia | Helle Damkjaer diseñó para Guerlain su nueva máscara de pestañas de lujo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios