Guerlain Le 2, nueva máscara de pestañas: volumen, vinilo y cepillo sorpresa

Síguenos

Le-2-volumen

Lo que llegan a inventar las marcas de maquillaje para que nuestras pestañas estén perfectas es increíble. No sólo las del párpado superior sino las del inferior también. Guerlain ha captado esa doble necesidad y acaba de lanzar a la venta una nueva máscara de pestañas: Le 2 Volumen Vinilo.

Si recordáis, os presentamos esta revolucionaria máscara de diseño con dos cepillos: el normal y el pequeñajo para retoques en los extremos y pensado para las pestañas inferiores, más pequeñas y menos pobladas. La idea es la misma pero la nueva máscara es de volumen extra. ¿Cómo han solucionado el problema que se presentaba? Porque un cepillo de volumen para las pestañas inferiores no era posible por los pegotes que se iban a formar. Pues se han inventado un cepillo de tejido aterciopelado, como los que llevan las sombras en crema.

Así, como lo oyes. No es un cepillo de pelo sino de tejido extra-suave. Yo también pensé como tú que esa cosa iba a apelmazar las pestañas inferiores como nunca, incluso a dejar producto en la piel manchándola. Pero no: cuando Guerlain inventa algo es perfecto. No había probado nada como el cepillo que ves en la foto superior: cada pestaña perfilada y maquillada delicadamente, sin grumos ni excesos.

Mascara4

Esta foto te muestra los dos cepillos de la nueva Le 2 Volumen: cepillo tradicional especial volumen para las pestañas superiores y el cepillo de tejido para las inferiores, sin volumen donde no es necesario. El volumen extra lo da también la textura más cremosa del producto interior.

No me olvido de explicarte lo del acabado vinilo. La máscara de pestañas estrena nueva fórmula de un negro brillante, de efecto vinilo. Es un color negro más intenso y luminoso. El equivalente a la idea de L’Oréal de su negro Carbon Black. Pero con una calidad superior. Lo llevo hoy con una linea perfilada en el párpado superior gruesa, a lo Audrey Hepburn, y estoy encantada.

Más información | Guerlain
En Arrebatadora | Cómo maquillarse con la máscara negro/oro de Guerlain: dos propuestas, Con la máscara Lash Queen Feline Extravaganza no necesitarás eyeliner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios