Heidi Klum se viste de cuerpo sin piel en su fiesta de Hallowen

Síguenos

heidi-klum-halloween-2011-2.jpg

Ayer fue Halloween y para despedir el tema hasta el próximo año (aunque lo que hemos escrito os puede servir para Carnaval) os muestro el video que abre este post, con uno de los disfraces más rotundamente impresionantes que yo he visto nunca.

El honor corresponde a Heidi Klum, de quien nuestros compañeros de Poprosa han hecho una recopilación de disfraces. Cada año esta modelo se supera a sí misma, con disfraces que requieren horas de preparación, que a menudo dejan en ridículo los disfraces sexys de otras celebrities.

Este disfraz de un cuerpo humano sin piel, llamado “Visible Woman“ (mujer visible, un “juguete” anatómico muy famoso), fue el que Heidi llevó a su fiesta del sábado pasado en Las Vegas. Como os imaginaréis, lleva una enorme cantidad de trabajo. Solo en el maquillaje de su rostro, cuyos pasos podéis ver en la foto luego del salto, demoró tres horas y media.

Heidi publicó todo el proceso en Twitter, reunido en una foto por nuestros compañeros de Poprosa

Afortunadamente solo el rostro fue pintado directamente sobre Heidi. El cuerpo es en realidad un body suit, que cubre las manos y llega hasta los tobillos y que fue pintado a mano por el diseñador Martin Izquierdo, siguiendo la estructura corporal de la propia modelo.

Veréis que hasta los más mínimos detalles fueron tomados en cuenta, puesto que el disfraz incluye una prótesis dental de dientes bastante amarillos, creada para la modelo por su propio dentista.

El toque final lo dió la entrada de Heidi a su fiesta: en una camilla, cubierta con una sábana y acompañada de dos médicos con batas ensangrentadas. Fríamente, es un disfraz bastante espeluznante, ¿no?

Es cierto que se necesita dinero para llevar a cabo un disfraz como este, pero podemos copiar la imaginación, las ganas y el sentido del humor. Y puede ser nuestra inspiración para el próximo año, ya que es bastante simple, aunque no se note: un body suit pintado y maquillaje en la cara. Creo que si fuera un poco menos anatómicamente correcto, sería menos asqueroso.

Imágenes | Heidi Klum Twitpic
En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2011: Heidi Klum una vez más lo borda
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios