Hyaluronic Sheer Rouge by Terry, la combinación perfecta de color y tratamiento

Sigue a Trendenciasbelleza

HYALURONIC SHEER ROUGE by terry

Terry de Gunzburg, la creadora del mítico Touche Éclat de YSL, se independizó, creando su propia firma en el año 2003. Sus fórmulas innovadoras, ofrecen productos dirigidos a connaisseurs, para cuya fabricación se han utilizado las técnicas más sofisticadas y los pigmentos más puros.

Como bien sabéis, el ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, lo que le ayuda a reconstruir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Este ácido además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Hyaluronic Rouge by Terry

Pues bien, hoy os presentamos un bálsamo labial, que es una combinación perfecta entre color y tratamiento. Una barra de labios semi transparente, entre cuyos ingredientes activos encontramos microesferas de acido hialurónico que hidratan y aportan una acción de relleno; protección solar mediante filtros UV; y un color intenso de acabado glossy con polímeros filmógenos que fijan el color.

Un bastoncillo de manteca gelidificada blindada con ácido hialurónico, para sonrisas hidratadas, disponible en diez tonos – desde un suave rosa palo a un rojo vibrante, pasando por toda la gama de los marrones. El Hyaluronic Sheer Rouge de By Terry aporta un plus de volumen con una hidratación intensa, rellenando las micro arruguitas, y proporcionando un acabado radiante. Precio: 29 euros.

Aunque el precio es un poco más caro que el de otros productos parecidos, la calidad de By Terry merece que se apueste por la marca. Yo ya he probado algunos productos, como el exfoliante de rosas para la cara (se ha convertido en uno de mis imprescindibles), y son todos una maravilla.

Más información | By Terry
En Trendencias Belleza | By Terry, cosmética francesa creada por Terry de Gunzburg
En Trendencias Belleza | Perfilador de labios Terrybly nº 2 By Terry: waterproof, larga duración y mate. ¿Reseca? Lo probamos
Fotos | Cortesía By Terry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario