Ideas de maquillaje para salir de fiesta de fin de verano

Sigue a

Mascara ojos

Si quieres dar rienda suelta a tu imaginación, con tu neceser puedes realizar fantasías de maquillaje como las que te muestro y salir de fiesta loca. No tienes que comprar nada: ya lo tienes todo en casa.

No estoy hablando de Carnaval ni de Halloween. Son ideas de maquillaje de fantasía que puedes realizarte esa noche de fiesta de fin de verano que está tan cerca. ¡Será memorable! Y tendrás unas fotos de recuerdo del verano-2010 únicas.

En la foto superior, esa máscara está dibujada simplemente con sombra de ojos negra. Puedes hacerla más estrecha o con otro color según tu color de pelo: en marrón oscuro o rojizo si eres castaño claro, rubia o pelirroja.

Simetrias de colores

Saca esas sombras de ojos y coloretes demasiado subidos de color que no usas y juega con sus colores. El secreto para que no parezca un Picasso es guardar una exacta simetría. Realza el conjunto con máscara de pestañas de volumen, y mucho mejor de colores.

Fantasía eyeliner

Si los colores chillones no son lo tuyo, tranquila. Esta propuesta es todavía más sencilla pero vistosa. Maquíllate normalmente, como cualquier noche, y aplica trazos con el eyeliner negro en el labio y ojos como en la foto. Es un maquillaje de fantasía espectacular y da risa lo sencillo que es. ¿Te atreves?

Fotos | Pytiponk, Leah Makin Photography, Roberto Rizzato
En Arrebatadora | Pasa de maquillaje de día a maquillaje de noche con 3 pasos, Pestañas de fantasía para noche loca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios