Síguenos

Coloretes para San Valentín 2013

Parece que las hojas del calendario van cayendo más rápido cuando nos preparamos para una velada especial. ¿Cómo decido mi look de maquillaje para San Valentín? ¡Que no te ataquen los nervios! En Trendencias Belleza te ayudamos con consejos, propuestas y trucos ahora mismo. Para empezar, hablemos del tono del colorete.

Independientemente del color que sueles usar en tu día a día, el tono romántico lo da el rosado. Es un color que transmite juventud, feminidad, lozanía y, también, romanticismo. Tenga un acabado mate o satinado, cada tono de piel puede encontrar el que mejor se adapta, tanto las pieles claras como las morenas.

coloretes-valentin

En la Colección de Maquillaje Collistar Otoño/Invierno 2012-2013, el colorete nº 19-coral es el rosado que veis en la foto superior, izquierda. Parece una polvera pequeña pero en realidad es de los grandes. Un tono perfecto para el 14 de febrero, brocha incluída. Se adapta a todos los tonos de piel.

El Diorblush, a la derecha, lo habéis reconocido enseguida. Colorete Passion Fruit, ¿podría tener un nombre más adecuado? Insiste en la zona más clara o sobre la más oscura con la brocha según te convenga. Tiene un acabado luminoso que aportará efecto buena cara, además del de niña buena si insistes la aplicación en el centro de las mejillas.

rosados-loreal

Si hay un color que destaca en todas las colecciones de L’Oréal, ese es el rosa. ¡En todas sus versiones! El Accord Perfect Blush es ya un clásico entre sus coloretes pero lo encuentro muy práctico para llevar a todas partes. Pequeño, coqueto, no le falta tampoco ni espejo ni brocha. Si el color que te muestro te ha gustado, es el nº 115-Vrai Rose. Luminoso y satinado.

Por último, el color que más triunfa en la gama de coloretes de acabado natural de Deborah es el nº 5. No sé qué tiene de especial pero es el que más salida tiene. Encontrar un colorete rosado y mate hoy día no es tan fácil, éste no brilla y tiene un tacto sedoso agradable de aplicar. Me gusta mucho el diseño de la polvera, parece la orilla de una playa tranquila. El pincel es más un detalle que un accesorio práctico por su reducido tamaño.

Sea en tonos coral, rosa pastel o fucsia oscuro, creo que triunfarás. Si no has utilizado nunca estos tonos, te vas a llevar una grata sorpresa, te verás más mujer y más guapa.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Probamos el colorete 006 de Lola Make Up, Nars Colorete Desire, lo probamos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario