Illamasqua, la nueva competencia de MAC

Síguenos

porcelain-dolls

Hace ya un par de meses que la marca Illamasqua hizo aparición en la vida de todas las adictas a la cosmética y el maquillaje. Todas las que regularmente visitéis Youtube para ver los canales de belleza habréis oído hablar de estos productos, a los que ya se llaman la nueva competencia de MAC.

Illamasqua, a pesar de su extraño nombre, nació en Londres, con el objetivo de darles a las mujeres la posibilidad de expresarse a través del maquillaje, un toque un tanto teatral en el que coincide con MAC. Sus productos tienen colores muy vivos, texturas llamativas y sus looks son hasta un poco extravagantes diría yo.

ilamasqua

En la actualidad tienen 4 líneas de colección: Berlín 1920, Porcelain Dolls, Neon Jewels y Metallic Pastels, que ya se pueden comprar online en Sephora. Este hecho ha supuesto un salto cualitativo muy importante para la marca, de ser una marca marginal con tienda online a poder comprarse en el templo del maquillaje.

Las cuatro colecciones que vende son bastante excesivas. Berlín 1920 tiene un look a lo Lili Marlen, como es de esperar por el nombre, pero es que Porcelain Dolls presenta un maquillaje casi gótico de muñecas que dan miedo. Neon Jewels aporta colores muy vivos y Metallic Pastels es la que, en mi opinión, tiene productos más ponibles.

Hace dos semanas recibí vía una amiga recién llegada de Nueva York unos cuantos productos de esta marca para probarlos. En breve colgaré un post con mis experiencias, que son bastante positivas a pesar del inicial reparo que me provocó una marca tan extraña en principio.

Sitio oficial | Illamasqua

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios