¿Kiko o Max Factor? Con qué propuesta para Carnaval nos quedamos

Síguenos

carnaval max factor

Este fin de semana toca disfrazarse. Es Carnaval y hay que dar la talla. Por ello, igual que hicimos con otras fiestas, qué menos que proponeros algunas ideas para lucir divinas en unos días como estos.

Por ello, aquí os traigo tres propuestas de maquillaje con las que luciréis muy chic y seguro que podréis convertiros en el alma de toda fiesta de Carnaval, ¿os apuntáis?

Maquillaje de Carnaval de Max Factor

La primera propuesta es la que tenéis en portada de la mano de Max Factor. Se trata de una propuesta creada por el maquillador de la marca Lewis Amarante, que por cierto me gusta mucho porque suele hacer looks muy sencillos pero con muy buenos resultados. Esta vez sencillo no es, pero es que siendo Carnaval es el momento de lanzarnos a la piscina por completo.

Su propuesta son colores vibrantes donde la gama del rosa tiene un especial protagonismo con los azules y verdes, todo ello junto a los brillantitos que nos propone para colocarnos en la zona de las sienes. Me parece una idea estupenda, muy festiva y a combinar con un traje que lo merezca. Es como muy Carnaval de Canarias, pero creo que podríamos lucirlo cualquiera conjuntándolo bien con un vestido en condiciones.

Maquillaje de Carnaval de Kiko

carnaval-kiko

Y llegamos a las propuestas de Carnaval de Kiko. Primero, tenemos este look entre morados y verdes para los ojos. Aquí directamente nos dan hasta los números de las sombras utilizadas, así como el tono exacto de colorete y de labios, lo cual es más práctico todavía.

Ya os he comentado otras veces que no suelo maquillarme los ojos con sombras, a lo sumo algún smokey eye de vez en cuando, sin embrago estas sombras me gustan para una fecha señalada como Carnaval, aunque creo que se escapa de mi maña y saber aplicarlas de esa forma.

carnaval-kiko

Y por último os traigo este otro look de Kiko. No me gusta tanto como los anteriores, pero creo que puede ser muy resultón, en tonos de la gama de los azules, dando protagonismo a las cejas en los mismos tonos. Eso sí, sin perder el equilibrio tanto en éste como el anterior, dado el las miradas se centran en los ojos, los labios van discretos. Lo mejor que podemos hacer, que sino es demasiado.

¿Qué os parecen estos looks? ¿Os animáis para este Carnaval?

Fotos | Facebook de Max Factor y Kiko
Sitios Oficiales | Max Factor y Kiko
En Trendencias Belleza | Los mejores maquillajes de las celebrities en Halloween
En Trendencias Belleza | misteriosas y muy glamourosas para este Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios