Kiko (por fin) escucha a sus consumidoras y lanza Infinity, las nuevas sombras reposicionables

Kiko (por fin) escucha a sus consumidoras y lanza Infinity, las nuevas sombras reposicionables
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando me enteré de este nuevo lanzamiento de Kiko lo único que pude decir fue ¡por fin!. Al parecer llegó la hora de escuchar a las consumidoras y lanzar las sombras reposicionables, es decir, listas para armar nuestras propias paletas personalizadas. ¿Lo mejor?, que este lanzamiento viene con otras novedades en cuanto a tonos, fórmula y acabados de las sombras.

Infinity, las sombras de siempre pero mejoradas

Infinity Eyeshadow de Kiko

Las nuevas sombras prometen una pigmentación más intensa y más duradera tanto en seco como en mojado. La fórmula es innovadora, ya que libera el color de una forma homogénea que se difumina fácilmente y presentan una textura suave de gran adherencia y duración (la marca habla de hasta 12 horas). Están disponibles en 96 tonos de acabado mate, satinado, metálico y maxinacarado a un precio de 4,90 euros cada una.

Infinity +, el brillo más intenso

Sombras Infinity + de Kiko

Por su parte, Infinity + presentan una fórmula parecida a las anteriores, aunque con una concentración altísima de nácar para un acabado todavía más brillante. Su precio es de 6,90 euros y están disponibles en 12 tonos.

Las paletas vacías, una nueva fuente de tentaciones

Infinity Eyeshadow de Kiko

La gran novedad por supuesto son las nuevas paletas vacías "Kiko Eyes Clics" de 1, 3 , 4, 9, o 24 compartimentos. Este sistema permite colocar las sombras de ojos como se desee, las fija a los compartimentos e impide que se desenganchen de forma accidental. Puede utilizarse una etiqueta doble y adhesiva colocada en la parte posterior de las sombras de ojos dentro de la paleta para identificar los colores.

Infinity Eyeshadow de Kiko

Los precios de las paletas obviamente dependen del tamaño:

1 compartimento: 1,90 euros 3 compartimentos: 3,90 euros 4 compartimentos: 4,90 euros 9 compartimentos: 9,90 euros 24 compartimentos: 15,90 euros.

Infinity Eyeshadow de Kiko

Sin duda alguna me parece de las decisiones más acertadas de la marca, aunque tal vez no tanto para nuestros bolsillos.

¿Os gusta este nuevo sistema de sombras reposicionables?

Más información | Kiko En Trendencias Belleza | Los pigmentos por fin aterrizan en Maybelline: llegan los nuevos "Color Tattoo Pure Pigments" En Trendencias Belleza | Llega Dark Heroine, la nueva línea de maquillaje en edición limitada de Kiko

Comentarios cerrados
Inicio