L'Oréal nos trae Diamantissime, la colección para brillar en Navidad

Sigue a Trendenciasbelleza

Colección Navidad Diamantissime

Como ya habréis podido comprobar, toda marca de cosméticos que se precie, saca una colección navideña. Como no podía ser de otra forma L’Oréal ha hecho lo propio y su propuesta es la selección Diamantissime.

Son varias las novedades que nos ofrece la casa parisina, por lo que echemos un vistazo para ver si nos convence esta nueva propuesta. Quizá esté bien para algún regalo o nos den ideas con los vídeos tutoriales que nos ofrecen

Colección Navidad Diamantissime de L’Oréal

Colección Navidad Diamantissime

L’Oréal quiere ofrecernos una paleta de lujo centrada en el brillo del diamante que consigue como resultado que las uñas, ojos y labios resplandezcan como nunca. Es decir, que nos encontramos con tonos plateados para lucir en nuestros ojos, eyeliner negro más marcado, pestañas de infarto y tonos rosáceos para los labios para que la atención se centre en nuestra mirada.

Me gustan los tonos plateados, porque además me parecen fáciles de combinar, sobre todo, a la hora de hacer un ahumado. Para la noche me encanta. Bien es cierto, que época Navideña el dorado suele ganar la partida, pero no nos olvidemos de estos tonos porque son realmente combinaciones ganadoras.

Uñas Craqueladas en la colección Diamantissime de L’Oréal

Colección Navidad Diamantissime

Una de las principales novedades de la Colección Diamantissime es introducir los esmaltes craquelados. Así, sobre la base negra del tono 702 Black Swan que es un negro brillante precioso, pintamos con el 813 Royal Silverware plateado y éste se irá craquelando. El resultado lo podéis ver en la primera foto de Natasha Poly, un conjunto muy resultón, ¿no os parece?

Las propuestas de L’Oréal para Navidad

Una de las cosas que me gusta de la marca, además de muchos de sus productos, es que siempre van un paso más allá y nos dan muchas ideas con sus vídeos tutoriales. Así que aquí os traigo, dos nuevos vídeos con la colaboración de Rebeca Lombardo para conseguir looks navideños con la colección Diamantissime.

El primero de los vídeos es un “Look sofisticado para Copa de Empresa”. Es época de celebración. Muchas de vosotras os encontraréis ante cenas de empresa, o una simple quedada con los compañeros para brindar por la Navidad. Así, que para este segundo caso, nos proponen un look en el que vamos más maquilladas de lo habitual pero sin perder la frescura.


Y, por supuesto, también nos ofrecen un “Look de Nochevieja” con un smokey eyes. Como veis son sombras muy pigmentadas que dan mucha luz. Desde luego es un look que me ha gustado mucho, con peinado y uñas craqueladas incluidas. Una buena opción para tener en cuenta.

¿Os apuntáis vosotras?

Sitio Oficial | L’Oréal
En Trendencias Belleza | L’Oréal Volumen Millón de Pestañas Excess: volumen + definición = seducción
En Trendencias Belleza | L’Óreal te invita a brillar con su colección Diamantissime by color Riche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario