Síguenos

Volumen Millon Excess LOreal

Atentas a la novedad de L’Oréal si os gustan las máscaras de pestañas que aportan volumen y definición. En la gama Volume Million hay una nueva referencia: Volume Million Excess.

Es una de las máscaras que más gustan en su amplia selección de este artículo de maquillaje sin el que es imposible dar por terminado ningún look, sea discreto o extravagante. El Million Excess se presenta en el mismo envase que sus primas hermanas en un alegre y novedoso color rojo.

Por dentro, parece el mismo cepillo pero es una versión con un 50% más de púas que el original. Es el arma de belleza para la definición prometida sin que reste volumen en las pestañas, con dosificador antigrumos. Es seguramente el punto más fuerte de las máscaras de pestañas de L’Oréal: los cepillos aplicadores. Tienen una tecnología sorprendentemente buena, imitada por muchas otras marcas. El producto se beneficia de una fórmula con un negro intenso y brillante, a punto para seducir en nuestros maquillajes de fiesta.

Más información | L’Oréal
En Trendencias Belleza | Shine Caresse, probamos el último lanzamiento de L’oréal, 4 máscaras de pestañas de Deborah, ¿qué diferencias presentan?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios