Sigue a

man_01

Cada vez son más las adeptas y adictas que se sumana la moda de GlossyBox y esperan con ansias que su caja llegue a principios de mes. En ella se encuentran muestras de todo tipo: algunas mejores que otras. Un buen sistema para probar todo lo que hay en el mercado sin necesidad de dejarte el sueldo en ello. Pero ahora las que viven en Estados Unidos están de suerte y es que la firma ha creado una nueva edición de la mano de la blogger Leandra Medine, más conocida como Man Repeller.

Ella e suna de las habituales en las pasarelas y aparece en todos los blogs de street style gracias a sus ingeniosos y llamativos looks. ¿Qué tiene de especial esta caja? En su interior encontramos los productos favoritos de ella y… ¡En dos de las cajas hay un vale valorado en 1000 dólares para gastar en Shopbop!

Si te gusta la belleza y la moda, este pack será de tu agrado. Pues hay pocas posibilidades de que toque uno de esos vales, está claro, pero la ilusión de aquella que lo recibe no puede ser mejor. Pues Shopbop es una de las mayores tiendas online donde se reúnen todas las firmas del momento.

¿Qué os parece esta idea?

Fotos | Man Repeller
En Trendencias Belleza | GlossyBox, otro sistema de muestras en casa para España
En Trendencias Belleza | GlossyBox, recibiendo una caja de muestras en casa todos los meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario