La colección navideña más glam viene de la mano de Make Up For Ever con su Holodiam Collection

Sigue a Trendenciasbelleza

holodiam.jpg

Nada más ver la imagen promocional de esta colección me entran unas increíbles ganas de bailar y de lucir un maquillaje brillante como el que luce la modelo que se entremezcla con los reflejos de una bola disco.

Se trata de la Holodiam Collection, la nueva colección de Make Up For Ever para esta Navidad y que me recuerda al estilo que se lucía en la mítica discoteca Studio 54.

Holodiam Powder

holodiam3.jpg

Para los ojos y las mejillas encontramos cuatro pigmentos de shimmer, cada uno de ellos con iridiscencias de diferentes tonalidades que además prometen crear un supuesto efecto holográfico.

Las del Brown Gold son amarillas, verdes y azules, el Plum contiene iridiscencias en turquesa, violeta y rosa, Copper las tiene en rosa, naranja y amarillo, y por último el tono White que contiene shimmer dorado, verde y azul.

Aqua Eyes Kit

holodiam2.jpg

Un producto imprescindible para los ojos son son los lápices, en MUFE tenemos los Aqua Eyes que son de larga durabilidad y resistentes al agua, en esta colección encontramos 6 nuevos aqua eyes de acabado intenso y vibrante. Los nuevos tonos son:

  • 0L – Matte Black
  • 2L – Pearly Brown
  • 3L – Iridescent Navy Blue
  • 11L – Purple
  • 12L – Blue with Green Highlights
  • 21L – Dark Grey

mufe

Estos tonos se podrán adquirir en tamaño por separado o en un curioso kit que incorpora un lápiz negro a tamaño normal (0L Matte Black) y los otros cinco tonos en un tamaño mini.

False Eyelashes

mufe

Cuando se apuesta por un look muy glam donde los ojos se cubren de brillos e intensidad no pueden faltar unas buenas pestañas postizas, las de esta colección son negras con purpurina dorada, como podéis ver en la imagen dan un toque muy chulo a cualquier look de noche.

¿Queréis descubrir cómo se realizó el look de la modelo?

holodiam7.jpg

holodiam8.jpg

holodiam9.jpg

holodiam10.jpg

holodiam4.jpg

holodiam6.jpg

Yo ya voy cogiendo algunas ideas para las próximas Navidades, y a vosotras, ¿os gustan los looks disco-chic?

Sitio Oficial | Make Up For Ever
En Trendencias Belleza | ¡Adiós ojos panda! Probamos la prebase de ojos Make Up For Ever, Colección de Make Up For Ever Otoño 2012, la seducción del tango hecha maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios