La Gran Manzana es la protagonista del nuevo calendario Maybelline

Sigue a

may_01

Un año más la Gran Manzana vuelve a ser la protagonista en el calendario de Maybelline. Emily Didonato, Kemp Muhl, Shu Pei Quinn, Julia Stegner, Jessica White y Erin Wasson han sido algunas de las protagonistas en estas páginas tan artísticas y espectaculares.

El puente George Washington, Central Park, el metro de la ciudad, el arte urbano de las calles, la vida noctura o Times Square han sido algunas de las localizaciones que han servido para inspirar al equipo artístico.

may_02

Este año los maquilladores de la firma han querido enfatizar las localizaciones jugando con la técnica body painting: pintura que decora el cuerpo de las modelos. De este modo se prescindió de usar cualquier otro tipo de vestuario.

may_03

may_04

Emily Didonato se sintió muy orgullosa de representar el puente en Nueva Jersey pues representa una conexión entre su pasado y su presente. Y es que la modelo creció en el lado norte del puente en Nueva Jersey, y hoy en día familia y amigos de la infancia siguen ahí. Cuando dio el gran paso hacia Manhattan, tenía 18 años y su familia le ayudó a llevar todas sus cosas sobre ese puente.

may_05

Keneth Willardt es el fotógrafo encargado de recrear todas estas escenas que personifican la esencia de Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

may_06

Como gran novedad encontramos a la modelo Freja Beha Erichsen que este año fichó por la firma.

may_07

Como no podía ser de otro modo el trabajo de maquillaje es espectacular. No les falta ni un solo detalle y cada año supera el anterior.

may_08

may_09

Colores vistosos y poco comunes como un verde manzana en los labios, es lo que encontraremos en este nuevo calendario.

may_10

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Calendario Maybelline NY 2011
En Trendencias Belleza | Calendario Maybelline 2012: explosión de color en tu maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario