Sigue a Trendenciasbelleza

Christmas_tree_7

Las celebraciones navideñas son una ocasión perfecta para lucir manicuras de fiesta. Es divertido, es original y el árbol de navidad como decoración en una uña es un clásico del que no me canso. Es el detalle que maquillan sobre un esmalte rojo como toque final de la manicura Christmas Nails Art en ‘Nails and the City’, Madrid.

Esta boutique-spa ubicada en la calle Serrano tiene dos propuestas, la manicura Red & Golden Christmas, una manicura francesa en dorado sobre un esmalte rojo. Tenéis las fotos en la galería de imágenes al final del post.

Christmas_tree_1

La que os muestro ahora en fotos es la realización paso a paso de la manicura Christmas Tree. Ambos servicios se pueden reservar de dos formas: la manicura decorativa (20 minutos/13 euros) o el tratamiento completo (40 minutos/19 €) el cual incluye una exfoliación de la piel con un peeling de sales del Mar Muerto.

Christmas_tree_2

Una vez todas las uñas están maquilladas con esmalte rojo, se realiza un triángulo con esmalte negro. Fijaos que hay que dejar espacio en la punta del triángulo para pintar la estrella con esmalte dorado.

Christmas_tree_3

Sobre el triángulo negro y con la ayuda de un palito de naranjo, unos puntitos con el mismo esmalte color oro. El toque de gracia es la capa de esmalte con purpurina azul cobalto que aplican solamente sobre el triángulo. El resultado me gusta mucho, y en una sola uña tal como lo muestran.

Christmas_tree_5

Si sois mañosas y tenéis buen pulso, lo podéis hacer vosotras mismas en casa. Si queréis un árbol nevado, realizad los puntitos con esmalte blanco. Otra idea a juego con el árbol: pintar una estrella en la uña del dedo meñique.

Creo que el precio de este servicio es muy acertado para regalarse un buen capricho. Además, sirven una copa de champagne durante el servicio. Todo un gesto de atención a la clienta y una forma de celebrar los preparativos de belleza para Nochebuena. Y ahora, os invito a echar un ojo a las estrellitas del dedo anular de la manicura Red and Golden en la galería de imágenes.

Ver galería completa » Manicura Red&Golden Cristmas de Nails and the City (3 fotos)


Más información | Nails and the City
En Trendencias Belleza | Manicura francesa: el negro como elemento clave

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios