La serie Girls también inspira a nuestras uñas con Deborah Lippmann

Sigue a

deborah lippmann girls

El mundo de las series de televisión inspira cada vez más al mundo de la moda. Nadie pone en duda el gran éxito de muchas de ellas como Sexo en Nuevo York (la madre de todas) o Gossip Girls, que se ha debido a los estilismos de sus protagonistas.

Ahora es el turno de la serie Girls en quien ha recaído el interés, tanto que la marca de esmaltes Deborah Lippmann ha lanzado una colección de edición limitada inspirada en esta serie.

Es cierto que este tipo de fusiones suelen tener mucho enganche y ésta no parece ser menos. La colección estará formada por cuatro esmaltes, y cada uno de ellos está inspirado en una protagonista.

El color que representará a Hannah y su personalidad será el verde, para Marnie será color rosa pastel, también será suave la tonalidad violeta que representa a Shoshanna, aunque un poco arriesgado y por último el tono de Jessa será un bonito y elegante Borgoña, tal vez mi favorito.

Como todos los esmaltes de Deborah Lippmann, éstos productos no contienen formaldehído (conservante), tolueno ni dibutil ftalato (disolventes), ni tampoco han sido testado en animales.

Oficialmente saldrán a la venta el 1 de febrero en un mismo kit de cuatro esmaltes, y su precio es de 45 dólares, unos 33 euros al cambio. Ya sabéis que estos esmaltes tienen una distribución escasa en nuestro país ya que hasta ahora solo existía un punto de venta oficial (JC Apotecari), de todas formas siempre queda la venta online, la salvación de muchas de nosotras.

Sitio Oficial | Deborah Lippmann
En Trendencias Belleza | Todo sobre Deborah Lippmann

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario