Labios bicolores, resultado de la encuesta

Sigue a

labios3.jpg

Hoy hemos querido rescatar esta encuesta que había quedado ya casi en el olvido para ver de primera mano la opinión de todos vosotros, fieles lectores de Arrebatadora.

Como recordaréis, en una de las últimas pasarelas de la temporada pasada vimos una tendencia que utilizaron para sus desfiles tanto Emanuel Ungaro, como la casa italiana Costume National.

Una propuesta que consistía en pintar cada labio de una tonalidad distinta, enmarcando el labio superior con un perfilador del mismo tono que hayamos usado para el labio inferior.

ungaro-lips.jpg

Una propuesta original, divertida, pero claro está no apta para cualquier situación, ni para cualquier persona, aunque después de ver las impactantes imágenes del último desfile de Alexander McQueen, esta propuesta se queda en light y poco atrevida.

Pero vayamos a lo que nos interesa, el resultado de esta encuesta, que a tenor de los resultados ha tenido mejor acogida de lo esperado en un principio.

¿Qué te parece la propuesta de unos labios bicolores?

result.PNG

Como véis, un 41% se atrevería a hacer la prueba para salir algún día de fiesta, mientras que un 35% lo ve espantoso y a un 24% le entraron las ganas de hacer la prueba delante del espejo en cuanto vieron el post, lo que hace un total de un 65% que no lo ve espantoso.

Por lo tanto, animamos a ese 65% que no lo ve espantoso, a que nos muestre que tonos habéis elegido y que tal os han quedado vuestras propuestas de labios bicolores en nuestro grupo de Flickr, !os esperamos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios