Sigue a

regalo para el dia de la madre

Las madres siempre están guapas a nuestros ojos, esto no admite discusión. Aunque todas cambiamos para mejor con maquillaje y regalarle una base de maquillaje el Día de la Madre para que se vea espléndida es una idea que va a apreciar.

Es algo muy personal, que sólo va a utilizar ella y lo va a disfrutar a diario. Hay todo un abanico de posibilidades, para ayudaros a escoger aquí tenéis una selección según el tipo y las necesidades de su piel. Para empezar, una novedad de Clarins.

Pallette Eclat Clarins

Mamá coleccionista

Es una base, es un colorete en polvo y la presentación es perfecta para un regalo. La Palette Eclat de Clarins es una polvera en edición de colección, una flor de lis impresa en el producto la hace más especial todavía.

Los tres tonos de polvos pueden utilizarse a medida, mezclándolos según el tono de piel y el capricho de cada una. Compacta y pulida, con el elegante packaging dorado de la marca francesa, una idea regalo perfecta por 32,18 euros.

bb-occitane

Mamá BB

A todos los cutis les sienta bien la hidratación, la luminosidad y un toque de color efecto buena cara. Si además la fórmula viene potenciada por un serum que alisa, uniformiza y suaviza la piel, el regalo es doble y los efectos se multiplican. ¿Lo merece? Seguro que sí.

Clinique-CC-Cream

Mamá CC

Pero hemos comentado a menudo en Trendencias Belleza que las BB Cream se quedan cortas para un rostro con manchas pigmentarias. No cubren lo suficiente estas imperfecciones y no se consigue la uniformidad que buscamos al aplicar una base con color. Una CC Cream es la base todoterreno ideal para las madres con poco tiempo o poca paciencia frente al espejo. Recién salida del horno, la CC Cream de Clinique (con un precio aproximado de 30 euros) reúne todas las propiedades deseadas incluída una protección solar SFP 30.

deborah-maquillaje-radiance-creator

Mamá fatigada

Con una base de maquillaje efecto antifatiga no vamos a quitar las tensiones de una madre con una agenda repleta de obligaciones pero unas gotas da la última base de maquillaje Deborah Radiance Creator la ayudarán a verse guapa hasta el final de la jornada. En frasco dosificador en cristal, es una fórmula iluminadora, hidratante de larga duración y con un filtro solar SPF 15. Contiene 30 ml. y cuesta 19 euros.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Día de la Madre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario