Sigue a

Lacas Nail Colour Une Natural Beauty

La marca verde y ética UNE Natural Beauty acaba de lanzar su primera línea de esmaltes de uñas. Bautizada con el nombre de Nail Colour está formulada sin agentes químicos. Estos Nail Colour no cambian de tonalidad en función del estado de ánimo como ocurre con los Go Magic o las Alessandro, pero preservan la uña gracias a su composición de 72% a 85% de origen natural (en función de la laca que se escoja).

Son también un tres en uno, ya que la indispensable base está integrada en su fórmula, además del color y del brillante top coat. Una solución estupenda para las que siempre van con prisas. Su pincel XXL facilita la aplicación integral de una sola pasada, para un resultado impecable.

Nail Colour Une

Estos esmaltes de uñas extraen sus colores de las diferentes tonalidades que podemos encontrar en la disparidad de tonos que existen de piel, de cabello, de ojos y de labios; por eso los han llamado colores SHIL (Skin, Hair, Iris, Lips), y son 8 en total.

La gama se compone de una base/top coat, de dos lacas en color nude, de dos tonalidades inspiradas en el color natural de los labios y de cuatro degradados inspirados en los colores del iris.

Laca C25 Azul de Une

Los pigmentos de estos colores están formulados a partir de minerales, y los derivados del petróleo han sido remplazados por sus equivalentes naturales (algodón, patata, algas, etc.). Además, cada color casa a la perfección con todo tipo de maquillajes y con cualquier estilo a la hora de vestir.

Ilustracion Soy una chica Une

Todos los colores son magníficos, pero me han llamado poderosamente la atención el azul C25 y el color topo C13. Si tuviese que escoger un rojo, creo que me decantaría por el borgoña C09, y si se tratara de optar por un color discreto el nude C01 resultaría perfecto. Si eres UNE incondicional de la belleza natural y si estás convencida de que los cosméticos naturales son la mejor opción para la salud de tu piel, esta será tu marca. El precio, como todas las cosas buenas de la vida, un poquitín más caro: 12,90 euros. ¿Te animas tú también a ser una chica UNE?

Más información | Une Natural Beauty
En Trendencias Belleza | Korres da el salto a las uñas
Fotos | Cortesía Une Natural Beauty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios