¡Las rebajas también llegan a la cosmética! Os mostramos los mejores descuentos de la red

Síguenos

rebajas

Ya han comenzado las rebajas y aunque nuestra mente por lo general se nos va a las prendas de ropa también son muchas las tiendas y marcas que rebajan sus productos cosméticos, perfecto para las que adoramos los productos de belleza y si es a un mejor precio pues genial, ¿verdad?

Desde Trendencias Belleza os traemos un buen repaso de las mejores opciones aunque como en todo hay que saber mirar y no dejarse engañar por los slogans ya que aunque veamos grandes rebajas de hasta el 50 o el 70 por ciento, esto solo aplica a muy pocos productos. ¿Nos adentramos en las rebajas cosméticas de la red?

Asos

La tienda online Asos posee una interesante sección belleza donde encontramos una gran variedad de marcas rebajadas, y bastante dificiles de encontrar en el mercado español como Stila, los sticks para uñas de Nail Rocks, Illamasqua, Korres o Paul and Joe.

illamasqua

Por ejemplo esta paleta de Illamasqua, la Human Fundamentalist, con dos sombras en polvo, y otras dos en pigmento crema, la encontramos rebajada más de 16 euros pasando a valer 30,56 euros cuando su precio anterior era de 47,23 euros.

stila

Otra paleta interesante y rebajada es ésta de Stila. En concreto se trata de la paleta Sparkle que contiene 9 tonos de textura cremosa y acabado brillante y que pasa de 41,67 euros a 29,17 euros.

Kiko

También las tiendas low cost como Kiko han rebajados sus productos y aunque los descuentos no son muy elevados, en el caso de que se compren varios productos es cuando más merecen la pena.

kiko

Si eres de las que quedó tentada de probar el esmalte con glitter Starry Indigo, deciros que en la tienda online se encuentra a 3,40 euros (1,5 euros más barato). Este precio se aplica también a todos los esmaltes con glitter de edición limitada.

kiko

Pero es en las barras de labios donde encontramos mayores descuentos. Por ejemplo la Creamy Lipstick se rebaja un 49% pasando de 5,90 a 3 euros.

Beautik

Beautik también se ha lanzado al mundo de las ofertas a través de su tienda online, aunque de momento con descuentos bastante modestos.

fresh

Entre lo más destacable me llama la atención este curioso kit de Fresh Minerals con 4 sombras para ojos, 1 eyeliner liquido y 4 pinceles, con un precio de 21,79 euros.

L’Occitane

L’Occitane apuesta fuerte por el sistema de venta online y para ello nada mejor que trasladar sus rebajas a la red con descuentos de hasta el 50%.

l'occitane

Una buena oportunidad para hacernos con uno de sus best-sellers como el fluído de arroz ultra-matificante que se encuentra rebajado un 30% pasando de los 22 euros a los 15,40 euros.

Como veis el mundo de las rebajas ya ha llegado a la cosmética, ahora solo es cuestión de buscar y encontrar unos buenos descuentos.

Foto | KIKO
En Trendencias Belleza | Analizamos el Peel Off de Essence, ¿funciona?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario