Sigue a Trendenciasbelleza

paleta-coastal

Hace ya varios meses que irrumpió en el mundo del maquillaje una marca americana nueva que sólo vende por internet, y que en este intervalo de tiempo se ha hecho muy conocida y ha multiplicado sus ventas por diez. Me refiero a Coastal Scents, dueña de la famosa paleta de 88 colores que, por unos 22 dólares, te permite tener una selección de sombras similar a las de MAC. Y con una calidad, según sus usuarias, muy similar.

CS vende una paleta mate y otra shimmer (con brillos), muy similares en cuanto a colorido, que se están haciendo un hueco en casa de todas las beauty-victims debido a su bajo precio y a la variedad de colores que lleva. Yo las he podido probar en persona y tengo que decir que son sombras muy pigmentadas y que lo que más me ha llamado la atención es, como digo arriba, la gran variedad de tonalidades, muchas de ellas auténticos clones de las sombras de MAC.

paleta-blushes

Además de las paletas de sombras, en CS podéis comprar una paleta de blushes (lleva 8) y su famosa paleta para Contour and Highlighting (Contorno y Luminosidad). Esta última os ofrece varios colores para esculpir el rostro, sobre todo aplicándolos en la zona de la mejilla, y lleva también tonos claritos para dar luz a la cara. Ahí no acaban sus propuestas, ya que también ofrecen una paleta de 66 labiales y una paletita de sombras en tonos nude que a mí es la que más me ha gustado.

paleta-nude

Por último os recomiendo sus brochitas de maquillaje, aunque ya haré un post adecuado en otro momento. Tienen una calidad excepcional y el precio es minúsculo. Una advertencia: Las sombritas de la paleta son muy pequeñitas, cuando las veáis probablemente no será lo que os esperábais; aún así dan mucho de sí. Y otra más: Al principio, para que los colores pigmenten, necesitaréis “gastar” la primera capa que traen para que den más color. En Ebay las encontraréis mucho más baratas que en la propia web, si os interesan.

Más información | Coastal Scents

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios