Sigue a Trendenciasbelleza

labios-laura-mercier-lingerie-collection-for-spring-2012-524x364.jpg

Las colecciones de primavera me gustan porque me recuerdan que hay vida después del invierno. Así que estoy contenta ahora que la blogósfera está mostrándonos las propuestas para primavera. Pero esperaba ver más color, como la colección de Dior que nos mostró Carolina y lo que más he visto son cosas nudes y naturales, por ejemplo Natural Beauty de Too Faced, Naturally Collection de MAC y en la colección Lingerie de Laura Mercier que nos ocupa hoy.

Sin embargo, no hay nada de que quejarse. Los tonos naturales no nos quedan iguales a todas porque dependen mucho de nuestra piel, del color del cabello y también de los ojos. Y además forman parte del fondo de armario de maquillaje. ¿Queréis mirar conmigo esta propuesta?

Como mi principal propósito para el 2012 es aprender a usar labiales, comenzaré por los labios. Los tarritos son dos nuevos tonos edición limitada de los glosses Lip Shine, que contienen manteca de karité. Los labiales son tres colores nuevos de Sheer Lip Color, dos de ellos edición limitada (el del medio es de la colección permanente).

laura-mercier-lingerie-palette.jpg

Para las amantes de las paletas, la colección incluye la Lingerie Eye & Cheek Palette, edición limitada. Esta es una paleta más orientada a quienes gustan del melocotón y coral en las mejillas, aunque las sombras sean en los conocidos tonos tierra (con acabados mate, satinado y lustre). Es una combinación interesante, a menos que seáis más bien de mejillas rosa.

laura-mercier-creme-cheek-colour.jpg

Pero la paleta no es lo único que hay para las mejillas: también hay dos tonos nuevos más de los coloretes Crème Cheek Colour, que son en crema con acabado polvo. Uno de ellos, llamado Oleander (un rosa intenso que no se parece mucho a ninguna de las fotos) es permanente, mientras que el otro, llamado Innocent Peach, es edición limitada.

laura-mercier-tightline-cake-eye-liner.jpg

Aunque no lo parezca, estas no son sombras sino delineadores de ojos, llamados Tightline Cake Eye Liner. Se los aplica con un pincel mojado en agua o en el líquido Tightline Activator de la misma marca (en este caso hay que evitar que el Activator toque el delineador porque lo “sella” y lo hace inusable con agua). Lingerie nos ofrece dos tonos nuevos permanentes: marrón oscuro y gris.

laura-mercier-ojos.jpg

Curiosamente, en los ojos es donde vemos menor colorido: de hecho, yo estaba convencida de que estos dos tubitos eran glosses. Pero no, son Eye Basics, algo a medio camino entre una sombra y una prebase, como los Paint Pot de MAC, es decir una crema que unifica el color del párpado, le da un acabado mate y previene que las sombras se descascaren o acumulen en los pliegues. Ambos tonos, uno de ellos con brillitos, son permanentes.

La colección será lanzada en enero, aunque en este momento que escribo varios de los productos ya pueden ser comprados en la web oficial. Lamentablemente no hay distribuidores oficiales en España, de modo que hay que comprar sus productos por internet. Uno de los sitios que los tiene es la Fresa, aunque ya sabéis que eso no significa que encontréis lo último de lo último.

Y aprovechando que este es mi último post del 2011, os deseo mucha felicidad durante el próximo año y que la celebración de hoy sea estupenda. ¡Feliz 2012!

Vía | Temptalia
Más información | LauraMercier.com
En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios