Wave, lo último de Neutrogena para limpiar la cara

Sigue a Trendenciasbelleza

Neutrogena


Limpiarnos la cara es una rutina que no puede faltar para estar arrebatadoras. Y la firma noruega Neutrogena acaba de presentar una nueva fórmula para que esa tarea sea más efectiva: un aparato pequeño (casi un gadget), que nos ayudará con su vibración y las almohadillas para tener una piel perfecta, al menos muy limpia.

Pues bien, lo que Neutrogena nos presenta se llama Wave, y nos ayuda a limpiar el rosotro en profundidad, ya sea para desmaquillarnos, o para limpiar la cara antes de dormir. Ha sido un best seller en Estados Unidos y ahora se vende ya en Francia (nos estamos acercando para tenerlo ya cerca).

Este pequeño aparato vibra, y con esa vibración, y las almohadas impregnadas del producto que elijamos, nos irán dejando el rostro perfecto. Es muy sencillo de utilizar (en la web oficial podéis ver los vídeos), ya que las microvibraciones hacen el trabajo solas. Eso sí, las almohadillas son de un solo uso. No os asustéis, porque el precio es muy asequible: 14,50 euros con la pila y varias almohadillas incluidas. Y el recambio de éstas, a 5.50 euros. Además, podréis elegir color.

Vía | Elle Francia
Más Información | Neutrogena
En Arrebatadora | Limpieza de rostro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios