Sigue a Trendenciasbelleza

bb gloss

Bourjois lanza su primer BB Gloss, un nuevo producto de maquillaje y tratamiento para unos labios sorprendentes. ¿Qué quieren conseguir en tu boca? ¡Un gloss 5 en 1 efecto buena cara! Su fórmula es de tratamiento y sus pigmentos están específicamente seleccionados para favorecer a todo tipo de pieles.

Sus 5 propiedades de maquillaje y un cuidado en un solo gesto de belleza, Bourjois nos propone con este gloss acabar con aplicar varias capas de producto y con una sola pasada tus labios quedarán naturales, brillantes y tu rostro resplandeciente. El efecto buena cara es gracias a sus pigmentos iluminadores del rostro, protección por sus ceras de rosa para proteger tus labios de agresiones externas y el aceite de almendras dulces preservará la hidratación y suavizará los labios de forma duradera.

Por último las ceras micro-cristalinas de su fórmula ofrecen un brillo intenso y para un acabado liso total la manteca de albaricoque que nutre intensamente y alisa las pequeñas grietas de los labios. Nos proponen dos tonos, uno para pieles claras con un concentrado de pigmentos rosados que ofrece un resultado ultrabrillante y un ligero toque de color. Y otro para pieles morenas con una combinación de pigmentos rojos anaranjados. Su precio de venta rondará los 13 euros. ¿Con cuál te quedas?

Enlace | Bourjois
En Trendencias Belleza | Bourjois nos propone un otoño étnico-chic con Parisian Lodge
En Trendencias Belleza | Los beauty corners de Bourjois, algo más que un simple stand

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario