Llega la colección más glam y navideña de Dita Von Teese

Síguenos

dita von teese

Dita Von Teese, la diva del burlesque por excelencia sigue emprendiendo su particular camino a través del mundo del maquillaje junto a la casa Artdeco, y tras su debut la temporada pasada ya tiene preparada su nueva colección de cara a estas navidades.

La verdad que la idea de juntar a la reina de la estética pin-up con una reconocida casa de maquillaje es a priori sinónimo de éxito asegurado, y seguro que después de ver esta colección navideña os reafirmaréis en ese pensamiento. Su nombre es Golden Vintage.

dita artdeco golden vintage

Una vez más el toque más glam y elegante vuelve a estar latente en una colección que destaca por un cuidado y llamativo packaging. Pleno protagonismo del dorado, donde la ornamentación y las iniciales de Dita Von Teese aparecen en todos y cada uno de los productos, buena prueba de ello lo tenemos en esta polvera de presentación exquisita, con efecto seda y pigmentos perlados. (32 euros)

gloss

El rojo es ese compañero inseparable de cualquier colección navideña que se precie y por supuesto de Dita Von Teese, así que quedan pocas dudas de cuál sera el tono estrella para los labios, ¿verdad?

barra de labios

En cuanto a glosses la apuesta la encontraremos con el Vintage Lip Lacquer, con un rojo sangre un tanto apagado y otro rojo mucho más vivo (16,50 euros).

Algo más de variedad encontraréis en las barras de labios donde se incorporan un anaranjado y un granate intenso. (16,50 euros)

pestañas postizas

Las pestañas postizas son otro de los nuevos clásicos que empezamos a encontrar en múltiples colecciones de navidad, incluso con brillantes incorporados para aquellas que quieran deslumbrar con su mirada en estas fiestas.

dita von teese

Sí, esto que veis en la imagen es lo que estáis pensando…¡lunares postizos! Pueden ser un toque de lo más sexy, y si no que se lo pregunten a la propia Dita que saca partido al lunar de su rostro de forma magistral. (4,40 euros)

dita

El toque más glam lo ponen como siempre las uñas. Esta colección ofrece cuatro nuevos esmaltes en acabados brillantes en rojo, berenjena, dorado y plateado. Tanto el rojo como el berenjena se presentan en tamaño normal (10,25 euros) mientras que el dorado y plateado se presentan en tamaño mini (5,36 euros)

Sitio Oficial | Artdeco
En Trendencias Belleza | Ya está aquí la colección de maquillaje de Dita von Teese

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios