Síguenos

Paper Eyelashes Paperself

Desde Londres nos llegan, de la mano de la firma Paperself, unas pestañas postizas realizadas en papel de color negro. Pequeñas obras de arte del diseño, firmadas por Ting yu Wan, estas pestañas han sido minuciosamente recortadas en papel – probablemente con la ayuda de un láser -, siendo capaces de reproducir curiosos motivos muy relacionados con la simbología oriental.

Las pestañas postizas de Ting wu Wan, al dar lugar a look extremadamente sofisticados, han ido, poco a poco, conquistando a los directores de vestuario y de maquillaje del mundo del cine. Si os fijáis, las podréis reconocer en la película “The Hunger Games”, y también se han visto en las pasarelas durante las últimas Fashion Week de París y de Londres.

Primer plano ojo con eyelashes

Los elementos presentes en las Paperlash recuperan algunos de los significados y símbolos chinos como, por ejemplo, el caballo que indica éxito, la peonia que significa felicidad y suerte, las flores de almendro que significan amor y romanticismo, o la mariposa símbolo de la libertad, la belleza y la sensibilidad.

Modelos Eyelashes Paperself

Estas propuestas, un tanto extravagantes, qué duda cabe, no son sólo obras de arte llenas de creatividad para mirar y admirar, sino que también son elementos propios del maquillaje oriental, que puedes usar – con prudencia -, para llamar la atención durante un evento importante.

Si no te ves llevando toda esta pestaña postiza, existe una versión más pequeña y manejable que puedes pegarte en las últimas pestañas, en las del extremo final del ojo. Conseguirás un efecto de lo más impactante.

Peacok Eyelashes

Puedes adquirirlas online o en las perfumerías de la cadena Sephora. Su precio ronda los 12,50 €. Si como te explicábamos, prefieres la opción small, sólo tendrás que gastar 10,50 €.

Llegan las pestañas artísticas de papel de la firma Paperself, estupendas para maquillajes de teatro, para disfrazarse en Carnaval o para intentar dar tus primeros pasos en el arte del lenguaje de la mirada de los orientales, capaces de comunicarse sólo con un sutil parpadeo de pestañas. ¿Te atreverías a usarlas?

Más información | Paperself
En Trendencias Belleza | Sofistica tu look con las pestañas de Shu Uemura para este otoño – invierno 2011/2012
En Trendencias Belleza | Pestañas de fantasía de Shu Uemura
Fotos | Paperself

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios