Los esmaltes de uñas de Victoria's Secret, para pisar con garbo las aceras

Sigue a

Victorias Secret 20 Nails

Cuando se menciona el nombre de la firma Victoria’s Secret, inmediatamente nos viene a la mente la imagen de sus espectaculares ángeles, de vertigionosas curvas. Pero, además de su inmensa gama de lencería, el secreto mejor guardado de la firma reside en el lanzamiento de una sorprendente colección de esmaltes de uñas, compuesta por 20 tonalidades, para pisar con garbo las aceras de nuestras ciudades o la arena de la playa.

Los frasquitos de estos esmaltes son más apaisados que redondos, de cristal transparente donde los diseñadores que los han creado han preferido no serigrafiar nada. Sobre su elegante tapón de color negro, sólo aparecen dibujadas las siglas “VS”. Para poder ver la etiqueta donde se especifican la variedad de texturas, si la laca es metálica, con acabado cremoso o glossy, tendremos que dar la vuelta al frasco (¡cómo ocurre con la ropa!).

Victorias Secret pink polish shades

Victoria’s Secret ha optado por bautizar a cada uno de estos esmaltes con un nombre pícaro y atrevido, noblesse oblige!! Las femeninas y coquetas tonalidades rosas reciben nombres como “Flirt Away”, “Addictive” o “Bombshell Pink”, mientras que las tonalidades metálicas responden a “Steal the show” o “Boudoir”; los tonos pastel “Do no disturb” y, finalmente, si lo que te gustan son los glitter, tendrás que pedir que te vendan un “Drama Queen” o un “Break the Rules”.

Nail polish shades VS

Estamos convencidos de que esta colección de esmaltes de uñas de Victoria’s Secret no tardará en hacer furor entre las beauty addicted, sobre todo porque se podrán adquirir a través de su página web por un módico precio de 10 dólares, lo que al cambio equivale a 7,40 euros. Esta colección también podría resultar una buena idea-regalo para las beauty lover en San Valentín, ¿no?

Más información | Victoria’s Secret
En Trendencias Belleza | Victoria’s Secret
Fotos | Cortesía Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios