Sigue a Trendenciasbelleza

Barra nude

Los labios en tono nude (desnudo) están de moda, y mucho más desde que los hemos visto por doquier en la Fashion Week de Nueva York. Ya antes eran una de las tendencias favoritas de muchas beauty addicts, que buscaban así un look clásico y que no pasa de moda. Las discusiones sobre las mejores barras de labios o glosses en tonos nude son un clásico en foros de belleza. Quizá habría que empezar por saber qué entiende cada una por un tono nude: hay quienes lo entienden como un tono maquillaje en los labios, beige o beige-rosado y quienes entienden el nude como un tono que no se diferencie de sus propios labios (lo que lleva a innumerables opciones dado el colorido particular de cada una).

Tened en cuenta que la selección que os dejo hoy es muy personal ya que cada una prefiere un tono u odia otro, según su experiencia, y lo que puede ser lo más de lo más para una de nosotras puede quedar fatal en los labios de otra. En cualquier caso-y como siempre en Arrebatadora-os animamos a participar en este tema dejándonos vuestros comentarios. He aquí mi top-ten:

  • 1-Cherish de MAC: MAC, debido a su variedad de colorido, prácticamente ilimitado, tiene todas las tonalidades. Cherish es un tono beige-rosado con un poco de gloss transparente encima queda fenomenal.
  • 2-Belle de Jour de NARS: Un tono rosado muy pálido.
  • 3-Chelsea Girls de NARS: Brillo en botecito, tono rosado, y una preciosidad en casi cualquier labio.
  • 4-Praliné Lip Glaze de Stila: Como ya sabéis no se vende aquí pero si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dudéis. Tono toffee con sabor y todo.
  • 5-Perfect Beige de Clinique (nº 91): Un tono nude clásico y muy discreto, sin aspavientos.
  • 6-Barra Beige de Bobbi Brown: Esta marca no se caracteriza precisamente por tener muchos labiales de estos tonos, sino en general más subidos de color. La barra Beige es la única que podría encajar. Bonita y ponible.
  • 7-Gloss de Bourjois tono Beige Retoric: El típico tono que realza el labio pero no da demasiado color.
  • 8-Levres Scintillantes de Chanel, tono Praliné: El único tono “labio mordido” de mi selección. Deja en la boca precisamente ese efecto y es muy elegante.
  • 9-Brillo Bare de Bobbi Brown: Al contrario que en sus labiales, en glosses sí que existen múltiples nude. Este es el más bonito, en mi opinión.
  • 10-Brillo Turkish Delight de NARS: Tono beige.

Por último recordaros que Armani tiene unos cuantos labiales muy apetecibles y que en marcas más baratas (Rimmel, Maybelline) se suelen encontrar tonos muy adecuados que os pueden servir, además, para probar si el look os gusta. El único problema es que cambian sus colecciones con frecuencia, por lo que a veces vas a comprar un producto y ya no lo hacen (ejemplo del maravilloso Nude Beach de Maybelline). Eso por no hablar del llorado por muchas Tenderheart de Clinique. Además MAC tiene innumerables barras muy parecidas, por lo que es imposible no encontrar una que nos guste (sugerencias: Myth, Blankety, Underage, High Tea).

Esperamos vuestras aportaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario