Los mejores packs (low-cost) de belleza para regalar esta Navidad 2012

Síguenos

pac_01

Empieza el estrés de la Navidad y decenas de dudas me asaltan a la cabeza. ¿Qué regalar cuando el presupuesto es limitado? Packs divinos de belleza low-cost. Sí, este fenómeno no sólo existe en el mundo de la moda, también de la belleza, y las que disponemos de poco presupuesto lo agradecemos. Pues nos gusta vernos guapas y variar de maquillaje, pero los elevados precios a veces nos lo impiden.

Por ello hoy os proponemos los packs más estupendos para regalar esta Navidad y que nuestro bolsillo no salga perjudicado en el acto. Tengo amigas que literalmente devoran sus gloss. Por ello están siempre pidiendo y comprando, así que cuando he visto este pack lo he apuntado a mi wishlist de regalos. Se trata de un paquete de brillos de labios de la firma Stila con ochos tonos brillantes complementarios por 25,70 euros.

Korres nos propone un pack de minicolección de sus productos más deseados por 26,39 euros. No falta de nada y hace que cuidemos nuestra cuenta corriente de un gran dispendio.

pac_02

  • Gel de ducha de albahaca y limón
  • Gel de ducha de canela y vainilla
  • Manteca corporal de guayaba
  • Crema hidratante de rosa salvaje de 24 horas
  • Crema de ojos de noche de prímula

Otro set que me ha llamado la atención es el Main Attraction de bareMinerals. Por 36,11 euros encontramos delineador de ojos waterproof, sombra de ojos en tono dorado, desmaquillante instantáneo resistente al agua, brillo de labios en tono nude y minipincel para sombra de ojos. ¿Qué os parece?

pac_03

Para las amantes de las sombras de ojos, este pack les llamará la atención. Se trata del set de maquillaje Glamour To Go Spun Sugar Edition de Too Faced. Es un kit en edición limitada que incluye: una paleta con espejo, ocho sombras de ojos, un bronceador universal que combina con casi todos los tonos de piel, un colorete brillante y un brillo dorado brillante.

pac_04

Y para finalizar este conjunto de brochas de maquillaje de la firma inglesa Cath Kidson. En él encontramos siete cepillos para aplicar maquillaje en rostro, labios, mejillas y ojos, con cerdas sintéticas. Los cepillos vienen en una funda con el estampado típico floral de estilo vintage de la firma.

pac_05

¿Qué os ha parecido esta selección?

En Trendencias Belleza | ¡Sácale una sonrisa a tu madre! Aquí van nuestras propuestas para su gran día
En Trendencias Belleza | ¿Necesitas ideas para regalar el Día del Padre? Aquí tienes algunas propuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios