Los nuevos bronceadores 2009 de Bobbi Brown

Síguenos

illuminatingbronzelook

No soy una gran fan de los polvos bronceadores, salvo para ocasiones muy concretas, y mucho menos de los que hasta ahora había lanzado Bobbi Brown, demasiado normalitos o bien demasiado cantosos. Sin embargo, la colección de este año, Illuminating Bronze Collection, me ha parecido preciosa. Tanto que creo que este año voy a cambiar de hábitos y voy a caer en la tentación bronceadora de Bobbi.

La modelo de la colección es la misma de sus últimas colecciones, una chica con aspecto asiático que, en mi opinión, no conjuga adecuadamente la imagen de la firma y sobre la que no luce demasiado el producto por su tono de piel de base amarilla. Sin embargo los productos tienen una pinta estupenda, como podéis ver en la galería. Lanzan varios tonos de polvos entre los que podemos encontrar los de siempre pero también un color coral maravilloso, de los que quedan bien en cualquier piel.

Los nombres de los polvos bronceadores son totalmente sugerentes: Antigua, Bali Brown, Maui, Barbados Tan, Aruba y Bahamas y llevan microesferas que hacen mucho más fácil su aplicación. Para que podáis observar mejor los colores, os he dejado en la galería una estrella compuesta por fragmentos de las tonalidades, que se aplican con el típico pincel que vende Bobbi Brown a tal efecto (y que podéis encontrar muy similar en otras marcas más baratas).

También aparece en la colección su Bronze Gel, un tubo de bronceador en gel con spf 15, para darle a la cara un bronceado bonito e instantáneo. Por último, una versión renovada y un poco light de su Shimmer Brick, con brocha kabuki incluida. Lleva muchos menos brillos que el Shimmer, producto que a mí nunca me ha gustado, y unos tonos bastante suaves. En breve compraré mi polvo bronceador coral y os daré mi opinión.

En Arrebatadora | Cómo esculpir tu rostro con polvos bronceadores , Cómo evitar errores con los polvos bronceadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios