Los nuevos polvos iluminadores efecto mate de Nars prometen mucho

Síguenos

polvos iluminadores nars

Se llaman Light Reflecting Setting Loose Powder de Nars, ni más ni menos, y vienen para convertirse en un must have de cualquiera de nosotras amantes de la belleza y de los cosméticos. Son la nueva apuesta de la marca dentro de los polvos iluminadores pero esta vez con efecto mate, es decir, que aportan toda la luz que nuestro rostro necesita, pero sin brillar, algo perfecto para todas las que no os gustan, precisamente, los brillos.

Estamos ante un formato más compacto que los que ya tenía Nars de los polvos sueltos, son translúcidos pero prometen lo que os comento, acabado mate pero muy luminoso. Por otra parte, también prometen que ópticamente disimulan líneas de expresión, las arrugas y hasta los poros. Desde luego, no sé qué más se puede pedir.

Es un polvo sedoso invisible se utilizando la tecnología fotosensible difunde la luz y se adapta a las fuentes de luz durante todo el día. Por lo tanto son perfectos no sólo para fijar y prolongar el maquillaje de la mejor manera posible, evitando los dichosos brillos de la piel a modo de retoque, sino que también iluminan, captan la luz, que en el fondo es lo que todas queremos.

En relación a sus ingredientes, contienen vitamina E y glicerina y está libre de parabenos, es no comedogénico, lo que significa que no provoca imperfecciones (puntos negros o espinillas) y no tiene perfume.

Como ya os he comentado en varias ocasiones, me he vuelto toda una adicta a los iluminadores, he descubierto en ellos la luz que mi piel necesitaba una vez maquillada, por lo que estos pueden ser una buena opción también como toque final y remate de un buen look, ¿no os parece? Y además, como es habitual en la marca, su precio está entorno a los 30/35€, lo cual no es demasiado caro dentro de lo que cabe.

Sitio Oficial | Nars
En Trendencias Belleza | ¡No me pude resistir! Ya he probado los polvos iluminadores de la colección navideña de Kiko
En Trendencias Belleza | Los polvos iluminadores, capta toda la luz en tu cara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios