Sigue a

Mac Archies Girls Ad

Aprovechando que febrero es el mes de amor, la firma de cosméticos MAC va a presentar una nueva colección de maquillaje, de inspiración absolutamente pin-up, que no tardará en estar disponible en nuestro país.

Las Archie’s Gils, interpretadas por la sexy Verónica del Valle y la cándida Betty Rosas, fueron las protagonistas adolescentes de una serie de la televisión norteamericana, que se emitió en la década de los ochenta, y a la que bautizaron con el nombre de “El show de Archie y sus amigos”.

Corazon Archie Girls

Los Archies fueron una banda ficticia de bubblegum pop – respaldada por músicos reales de estudio -, que reproducían las aventuras de un grupo de personajes adolescentes ficticios del universo cómic. Los Archies fueron el antecedente de bandas de ficción que muestran dibujos animados interpretando temas musicales.

MAC Archie Collection

La rubia Betty representaba el papel de la chica de la puerta de al lado, Verónica en cambio era toda una princesa, y Archie el tipo que no se decidía a escoger entre ambas. Inspirada por este triángulo amoroso de cómic, esta última colección de MAC, editada en edición limitada, se pondrá a la venta a finales de febrero.

Aunque el cómic de las Archie’s Girls no es demasiado conocido en este lado del charco, eso no debería desanirmarnos a la hora de probarla. Estoy segura de que ese packaging tan kitsch ya habrá encandilado a más de una.

Barras de labios archie girls

La colección es súper completa, y hay para todos los gustos, empezando por tres tipos diferentes de gloss y de barras de labios (uno para cada una de las novias de Archie), con eyeliners, coloretes, sombras de ojos, esmaltes de uñas aunque, sin duda alguna, la estrella de la colección son los fabulosos polvos compactos Pearlmatte que llevan grabados en relieve pequeños corazones en diferentes tamaños.

Las caras de las protagonistas aparecen serigrafiadas sobre sus respectivos productos, en algunos productos incluso es posible ver a los tres protagonistas entre corazones. ¡Me encantan!, y la estética de chica pin-up de comic es absolutamente adorable. ¿No os parece?

Más información | MAC
En Trendencias Belleza | El año de la serpiente de MAC
Fotos | Cortesía MAC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario