Sigue a

MAC Select Moisturecover corrector

Estamos a pocas horas del fin del año y seguramente ya sabes qué maquillaje vas a llevar esta noche. Para tener el maquillaje perfecto te vamos a recomendar un producto que puede transformar tu mirada en unos segundos. ¿Adivinas cuál es?

Se trata del corrector de ojeras, este producto mágico nos ayuda a tapar las ojeras y el color oscuro de la zona que rodea el ojo. Si tienes uno, ¡no olvides usarlo esta noche! Y si todavía no tienes uno todavía estás a tiempo de hacerte con alguno. El cansancio, el poco dormir o simplemente la genética pasan factura a esta zona de los ojos, por lo tanto deberíamos intentar cuidarlo bien y disimular estas imperfecciones con los correctores.

Hoy os vamos a hablar del Select Moisturecover de MAC. Este producto tiene una textura fluida ligera, no tanto como la Touche Eclat de YSL, es un poco más espeso, pero sigue siendo un corrector ligero.

Es cremoso e hidratante, se desliza de maravilla sobre la piel y se funde por completo. Esto es lo que más me gusta de este producto, ya que hay muchos correctores en el mercado que se secan enseguida y cuesta entonces extender, sin embargo el de MAC se trabaja muy bien y no reseca para nada la zona delicada de los ojos. Se recomienda para pieles secas, y estoy totalmente de acuerdo, ya que como os he explicado es hidratante.

MAC Select MoistureCover

El acabado es natural y no recarga el contorno del ojo, sobre todo no marca las líneas de expresión aunque está claro que sin maquillaje se marcan menos.

La cobertura puede variar de baja a media, yo diría más bien cobertura media, aunque es obvio que depende de cómo se haya trabajado el producto. Si no consigues cubrirte del todo las ojeras con este producto, te recomiendo que mires otros correctores de la marca como Pro longwear o Studio Finish que proporcionan mayor cobertura, ya que el Select Moisturecover es para las personas que no tienen las ojeras muy marcadas.

La duración es buena, puede durar hasta siete horas o más, pero no es un producto de larga duración, lo cual no garantiza que se quede fijo en las ojeras durante muchas horas. El color que yo uso es el NW25, un tono medio.

El envase es de plástico y trae un aplicador de esponja con la que se puede depositar el producto sobre las ojeras. Es muy suave y extrae la cantidad suficiente. Para mí es el formato favorito en cuanto a los correctores, ya que al contrario de los que vienen en crema no le entran pelusas, y tampoco sale mucha cantidad como los que traen dosificador.

En pocas palabras estoy muy contenta con este producto de MAC, es de mis correctores favoritos junto al Pro Longwear. Uso el Select para el maquillaje diario cuando necesito tapar imperfecciones que apenas se notan y el Pro Longwear cuando tengo las ojeras más marcas y necesito tapar alguna marca o granito.

Ingredientes

water (aqua purificata), purified, dimethicone, hydrogenated polyisobutene, cyclopentasiloxane, glycerin, zinc stearate, isononyl isononanoate, dimethicone crosspolymer, sorbitan isostearate, caprylyl dimethicone ethoxy glucoside, dimethicone/ vinyl, dimethicone crosspolymer, butyrospermum parkii (shea butter) extract, oryza sativa (rice) bran wax, tocopherol, ascoarbyl palmitate, squalane, hexylene glycol, sodium chloride, silica, potassium sorbate, sorbitol, hexadecane, triisostearin, glucose, fructose, dextrin, sucrose, phytosteryl isostearate, alanine, hydrogenated castor oil, hydrogenated palm glycerides, hydrogenated palm kernel glycerides, hydrogenated vegetable oil, aspartic acid, glutamic acid, urea, methylparaben, propylparaben [ may contain: mica, titanium dioxide, iron oxides ]

Conclusión

Este producto cumple lo que promete, cubre las ojeras sin recargar. Es hidratante y no reseca el contorno del ojo. Fácil aplicación, buena duración y acabado natural. ¡Muy recomendable!

Ficha de Producto

  • Duración: 7.5/10
  • Cantidad: 5ml
  • Packaging: 8/10
  • Aplicación: 10/10
  • Precio: 17,50€
  • Total: 8/10


En Trendencias Belleza | MAC
En Trendencias Belleza | MAC Chromaline Gel Eyeliner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios