Maletines de maquillaje para niñas

Síguenos

Maquillaje niña coche

Seguramente, muchas de las arrebatadoras de hoy jugaban de pequeñas con las pinturas de mamá. Que si el colorete por aquí, los desaguisados con el pintauñas, y, sobre todo, la pasión por la barra de labios. ¿Os suena?

Ahora, hay muchas compañías cosméticas que se han fijado en este juego de niñas para lanzar su línea de maletines de belleza para las más chiquitinas de la casa. Colores alegres, texturas jugosas, purpurina, brillo y aromas afrutados son algunas características de los productos de estos cofres, así como un vistoso packaging.

Además, son productos con ingredientes mucho menos agresivos para la piel de las niñas y que se eliminan fácilmente con agua y un poquito de jabón.

El maletín coche, que por cierto me encanta, es de la firma Markwins, que tiene tres líneas cosméticas para un arco de edad de seis a doce años. Una de esas líneas se inspira en las muñecas que están más de moda actualmente, las Bratz. Aquí tenemos un ejemplo:

Maquillaje niña Bratz

El precio depende del tamaño del maletín. El más económico ronda los 20 euros, y de ahí hacia arriba, la variedad de precios que queráis, algunos de ellos un poco caros.

Para niñas que estén entrando en la adolescencia y que ya no vean el pintarse como un simple juego, os puedo sugerir la línea de cosmética de las gemelas Olsen, y también la línea Les Coquettes de Pinaud, entre otras. Ésta última, aparte de tener maletines, tiene agendas y monederos que son más económicos:

Estuche Pinaud

A mí me parece una buena idea de regalo para esas pequeñas arrebatadoras que ya apuntan maneras. Y las mamás ya podrán dejar de guardar sus pinturas bajo llave, y no temerán por el futuro de su Rouge de Lancôme

Igual alguien puede pensar que es un regalo sexista o que es iniciar demasiado pronto a las niñas en el arte de la belleza. Yo la verdad es que lo veo como un simple juego y también como una buena idea de regalo para estas Navidades. ¿Vosotros/as qué opináis?

Más Información | Markwins, Pinaud
En Arrebatadora | Especial Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios